Caso 113975    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínicas Dentales Sonría01/06/16

Clínicas Dentales Sonría, mal tratamiento de ortodoncia!

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Salud / Dentistas

Clínicas Dentales Sonría
Yo fui a Clínicas Dentales Sonría y me hicieron mal el tratamiento, desafortunadamente no obtuve los resultados que esperaba, me quedaron peor los dientes, mala mordida, mala oclusión, los dientes salidos hacia adelante.

Ademas que siempre que iba a una cita me dejaban esperando como una hora para que la ortodoncista me atendiera. Y cuando por fin pasaba con ella la encontraba aveces hechando chisme y uno abajo en sala de espera, perdiendo tiempo. La verdad que estoy muy decepcionada de Clínicas Dentales Sonría, pensé que por fin ahi me iban a dejar bien mis dientes, ademas que lo mio no era para nada complicado.

Pero ahora que me los quitaron se ve a simple vista que no quedaron bien. Estoy muy triste, perdi mucho tiempo, dinero porque siempre se me caia algun bracket me tocaba pagar $30.000 que se me hacia demasiado costoso. Todo alla es muy caro y no hacen las cosas bien, una amiga me habia advertido pero yo no hice caso me deje convencer de la ortodoncista que al principio me hablo maravillas, después al final me di cuenta que no era como yo pensaba.

Ésta es la realidad, quisiéra que mi experiencia les sirva y que no vallan a estas supuestas "clinicas de Odontología" lo unico que les interesa es el dinero y explotar a los pacientes.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura