Caso 54034   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: CLINIKAN01/08/11

CLINIKAN, crueldad canina

El pasado viernes lleve a mi perrito schnauzer a la estética canina llamada “CLINIKAN” ubicada en el Fracc. Haciedas de Aguascalientes, en Ags, Ags. Me prometieron cuidar bien de mi perrito y hacer un buen trabajo.


Lo deje yo confiada que así lo hacían, al regresar por él me dijeron que le faltaba un poco más y así que me espere hasta que me lo entregaran cuando sale estaba muy emocionado de verme y yo más. Sorprendida ya q me lo habían rapado de su cabecita totalmente diciéndome que era ese el corte para el schnauzer, pero yo anteriormente fui 4 veces a comentarles que no quería que le cortaran todo el pelo que necesitaba solo como un despunte, lo dejaron todo cortado de su cabeza, está muy herido y la doctora no se hace responsable del trabajo, ya que fui a decirle que ahora como le hacía con mi pobre perrito, pues no deja de temblar; yo no sé qué tanto le harían pero me lo dejaron todo cortado de la cabeza, del cuerpo y de la colita, ni siquiera puede caminar el pobrecito, esa veterinaria CLINIKAN apesta. Y quiero que todos se enteren de esto, para que antes de llevar a sus perritos a esta estética lo piensen muy bien.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/08/11
-2 
-2
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Comentario Negativo
Si quieres un despunte, pues como que suena a que quieres una estética o algo así, pero no hay para perros.

No queda claro, lo dejaron herido o qué, na más quedó temblando, válgame, necesita de terapia psicológica tons. Animal tan delicado, tragedia mundial tu caso qué bárbaro.
02/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Caray, parece que lo raparon con una podadora verdad. La verdad se merecen que los demandes por hacer un trabajo de esos. Tienes una nota o algo que compruebe que lo llevaste ahi? No se vale aparte le cortan el pelo como ellos quieren? Apestan, es como para ponerse fuera de su tienda con tu perrito para ahuyentar (o como se escriba) a los clientes. Saludos
03/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Te regalo un Xolo, esos no necesitan corte de pelo unicamente lubricacion de piel.
03/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Hannieh  /  Lazo de la Vega / 11
14
Reportar
Querido Voidy tu comentario suena irónico e ignorante en demasía, en cortes para perro se puede dar mantenimiento, no es estrictamente necesario que les corten todo el pelo o que los rapen, exceptuando las ocasiones en que estén demasiado "greñudos", lee bien, dice la queja que dejaron cortado al perrito y por ende temblando, seguramente recibió maltrato y por eso esta así, asustado y temblando. Si tu fueras a la estética y te dejaran todo cortado, seguramente no te quedarías tranquilo o si? para tu información los lugares donde se les corta el pelo a los perros se llaman ESTÉTICAS CANINAS, por tanto el primer párrafo de tu comentario no tiene sentido.

Un maltrato así en un animalito si llega a dejar secuelas y puede necesitar como tu dices, terapias, para socializar, para dejar de ser temeroso, asustadizo y desconfiado, aunque lo digas con tono burlesco, en fin, El maltrato animal si es mundial y trágico, no se que opinen los demás. Saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario