Caso 54035   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Royal Holiday01/08/11

Royal Holiday, fraude

El pasado sábado paseaba con mi esposa en el centro comercial Ciudadela en Guadalajara, cuando nos abordo Un Españolete, con una especie de urna para sacar un papelito, curiosamente me habia sacado el "premio maximo" que otorgan los de Royal Holiday.

Consistia en una estancia en cualquier hotel que yo eligiera, para no hacerla tan larga, el español con una labia increible te va envolviendo, primero con amabilidad, etc. tienen perfectamente bien montado todo el "show" para que te la creas, desde hacer un escandalo por hber sido el afortuado, hasta mostrar el cajon con el dinero que ya recibiero de otros incautos, para que pienses. mira hay quien si dio el dinero,el chiste es que para ser acreedor al premio tienes que asitir a un desayuno en x lugar para que te expliquen la promoción, obvio te dicen que es sin costo no obligación, para esto ya te pidieron datos y demás. afortunadamente tome la precaucion de dar un nombre falso y un numero falso. al final te dicen que para poder asistir al desayuno tienen que reservar la mesa con 100 pesos, según ellos 100% reembolsables ya que asistas, al final de varias cosas ya me olia medio extraño y decidi decirle al español, que no traia efectivo en ese momento, que debia ir al cajero y que regresaria con el, son tan astutos que me dijo. yo te acompaño, para que no tengas que regresar, como habiamos platicado bien, me creyo que regresaria a darle los 100 pesos, lo cual nunca hice. les comento esto por que estan entodas las principales centros comerciales abordando y estafando gente, y por lo que se, esto es apenas el inicio del fraude. si van al desayuno aguas ahi les andan sacando hasta la cartera estos de Royal_Holiday
Royal Holiday apestan
Royal Holiday unos Mentirosos
Royal Holiday FRAUDE

02/08/11
Lic. Samuel  10
Vaya, hasta que un Mexicanito le gana al Españolete.
Felicidades por no ser tan ingenuo y no dejaste convencer.
02/08/11
JHH1975  11
Pues yo me gané un viaje a Cancun

Luego, si asistí al desayuno que duró más de 2 horas y desde hace 6 años tengo la membresia.

Hasta ahora no hay queja.

Saludos

=)