Caso 145275    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Luxemburgo de México22/08/19

Colegio Luxemburgo de México abuso y violencia

0
Colegio Luxemburgo de México
Lamentablemente en Colegio Luxemburgo de México mi hijo vivió maltrato físico y emocional en manos de la maestra de preescolar A.M.D.L.P. y su auxiliar L., quien sin tener preparación para hacer frente a la educación de los niños, además golpean y gritan a los niños, claro, esto no se entiende sin la complicidad de la directora E. y la prefecta G., quienes además de encubrirla, engañan a los padres.


La escuela tiene poca experiencia y a la dueña A.L.A. quien se esconde pues nunca da la cara, no le interesa mejorar el nivel del colegio, pues contrata seudo maestras, le falta personal, la comida es malísima sin supervisión nutricional, son pésimas en organización pues te informan un día antes de eventos o peor, ni siquiera te enteras y la directora nunca se encuentra, deja en manos de la secretaria el colegio y cuando hablas con ella aparenta empatía pero no mueve un dedo para corregir sus deficiencias.


Colegio_Luxemburgo_de_México Tiene muchas carencias en seguridad para los niños y lo más grave es que hay que lidiar con la indiferencia del personal. Pésimo colegio, si buscas un lugar seguro y con buen nivel académico para tus hijos Colegio Luxemburgo de México no es para ti.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario