Caso 53929   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio México29/07/11

Colegio México apestan

En el Colegio México de Celaya Gto. Link escogen a cada director de lo peorcito ( le agarra las pompis a los policías en los baños de las gasolineras, bueno hasta lo llevaron al M.P.) y la Directora de primaria es un Asco, si tú R. (no estas gorda, solo llena de odio) ya acabaste con el colegio , que poca. Ya corrieron a todos los buenos maestros, ¿ahora que sigue?. Dan vergüenza si San Francisco de Asís pudiera , los patearía, solo usan su nombre para aprovecharse de la gente de Fé.

Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

22/07/15
gerarldineanzu  15
Colegio México de Celaya, excelente colegio.
Que triste se exprese de esa forma del personal del Colegio México de Celaya, por su forma de expresarse dudo mucho haya escogido un colegio catolico para la formacion en valores de sus hijos, recuerde que el primer colegio y el mejor es el hogar de nuestros hijos, en donde aprenden la palabra respeto. Soy madre de familia yo estudie en este colegio y es un excelente colegio para apoyo a nosotros los padres de familia que forjamos el crecimiento de los valores catolicos que les brindamos primero a nuestros hijos y acudimos a colegio catolico para reforzar su formacion en casa, mis hijos han obtenido un gran nivel academico estamos muy contentos y ellos se sienten muy agusto en el colegio. Con respecto a los directores yo no me atreveria ha hablar de esa forma de un sacerdote y menos sino me consta esa situacion, y por lo que se refiere a San Francisco de Asis, al ser santo no va andar tirando de patadas. Que bueno que busco otra opcion para la formacion de sus hijos. Ya que los padres de familia comprometidos con la formacion catolica de nuestros hijos, buscamos en el bienestar de ellos y de sus compañeros. Paz y bien para su corazon. Busque acercarse al Santisimo, a los Sacramentos y le aseguro una verdadera felicidad. Dios la bendiga.