Caso 55302   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Temachtiani02/09/11

Colegio Temachtiani, bajo nivel

El colegio Temachtiani es una escuela que "apesta" porque:


Nivel educativo bajo; colectas forzosas (te ponen a vender chocolates); instalaciones muy pequeñas y algunos salones son usados de bodega; el entorno es muy familiar y por lo tanto abundan los chismes, ja ja ja; como los hijos de las dos "jóvenes directoras" están ahí estudiando, no te metas con ellos, porque te hacen la vida imposible.


A las maestras se les paga una miseria y no es raro que desfilen una tras otra a lo largo del año. También hacen de secretarias y prefectas, porque tienen que llenar ellas las boletas y hacer guardias de entrada y salida después de su horario.


Atendiendo a los papás, te hacen responsable y a veces hasta las directoras les dan la razón aunque no lo sea. Se pierde mucho el tiempo y no se hacen las cosas con eficiencia ni eficacia; si tú lo haces, ahí tienes a la sarta de víboras mordiéndote, hablando a tus espaldas. O sea, para el docente el ámbito es pésimo.


Las "directoras jóvenes" se sienten perfectas y no hay que contradecirlas, porque te las echas encima; además, si no les caes bien, ya te amolaste.


En el colegio Temachtiani también desertan los alumnos y algunos padres de familia han externado que los sacan de ahí por la "directora" de kinder, situación que las dueñas no quieren resolver tomando ellas el control de su institución.


Cada mes tienes que dar dinero ($50) para la dichosa junta, si no, no te dan de lo que lleven; también tienes que dar dinero para el regalito de esto, el de los padres de familia, el del día de la madre, o sea que cada fecha de festejo corre por cuenta del maestro y no de la escuela, como debería ser.


Exigen mucha puntualidad (no estoy en contra de eso), pero permiten que maestras mas mañosas firmen deshonestamente su llegada, o no les dicen nada por retardos. En la asistencia, si les caes bien, te dejan faltar hasta dos veces por semana, pero si no, ni siquiera te dan permiso por una urgencia y hasta sales "pagando el día".


Es por eso que el colegio Temachtiani "¡apesta!".

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/09/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Y antes de inscribir a tus hijos checaste instalaciones? preguntaste sobre cuotas extraordinarias o que paso? aunque tu queja la veo ambigua como si fueras un padre de familia quejandote y como un exempleado quejandote tambien.
06/09/11
-0 
+2
 +2
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Todas las calificaciones que escribiste acerca de esta escuela las creo y de sobra, te cuento que mi esposa es profesora de escuela particular y si se deja la explotarian tal cual exclavo, claro tiene mi apoyo y consejos.

Lo que le digo, una escuela particular antes que nada es un negocio y en muchos casos la calidad de la educacion impartida y el trato a su personal les vale gorro.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario