Caso 166859    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNITEC11/08/23

UNITEC Atizapan pésimo servicio

UNITEC
Cambié a mi hija a la UNITEC para que terminara el último año de Preparatoria y fue la peor decisión que tomamos. Llevan una materia que se llama CADE dónde al final del año, les realizan un exámen y no viene nada de las materias cursadas. Es condicionante pasarlo para poder aprobar todo el año y curiosamente a los alumnos de equivalencia no les dan el mismo tiempo para resolverlo el 99% no lo pasa.

Mi hija quiso revisar el tema con el Coordinador académico y le respondió " ni modo, tendrás que cursar nuevamente" no le dieron el puntaje del examen, solamente le respondió que no era suficiente para pasar, así, sin más argumentos. Se portan de lo más grosero!

Intenté en varias ocasiones concertar una cita telefónica con la Directora y jamás contestan. Mi hija acudió con la secretaria de manera presencial y la señora déspota le contestó que no podía atenderla porque aunque quisiera, la Directora estaba de vacaciones y a su regreso estaría muy ocupada.

No hay empatía, su plataforma para el tema de pagos es un verdadero asco, siempre fallando! a causa de esta situación, tuve pagos duplicado y no devuelven el dinero, lo toman a cuenta de la próxima colegiatura.

Mucho cuidado si cambian a sus hijos, ya que al ser alumnos de equivalencia (cómo es mi caso) duran meses en dar respuesta y solamente se escudan diciendo que el trámite ante la SEP es muy tardado y se corre el riesgo de volver a cursar materias que no sean reconocidas.
Unitec Campus Sur apestan
UNITEC campus sur apestan