Caso 73097   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Comercio Informal del Metro06/12/12

Comercio Informal del Metro, productos caducos

Más que QUEJA es una ALERTA. CUIDADO REVISEN las CADUCIDADES de lo que los AMBULANTES del Comercio Informal del Metro VENDEN. El dia martes regresando de la escuela y al no haber comido nada se me hizo facil comprarle a un vendedor que se subio al vagon vendiendo palomitas act II estaban selladas y ya preparadas, el caso es que como a la hora de haberlas comido me empece a sentir mal al grado que me dio temp, escalosfrios. como ya no comi nada mas que las palomas fui a revisar la eboltura que guarde en mi mochila y sorpresa era de JUNIO 2011 por eso mejor fui al seguro (despues de lidiar con la enfermera finalmente me vio un dictor) me sentia tan mal que me dio de alta hasta hoy en la mañana me explico que sufri una fuerte INTOXICACION por culpa de la MANTEQUILLA e ingredientes ya CADUCOS. leccion REVISEN la CADUCIDAD y compren en lugares establecidos.

195763

Pablingo  08
No maches !! pues gracias por la advertencia, yo siempre compro cochinadas en la calle !! ...
Armagedom  11
1959
Comentario Positivo/Constructivo
En cualquier lugar nos puede pasar, hay que checar siempre las caducidades.

Por cierto, en los anaqueles siempre ponen primero lo que tiene la fecha de caducidad más proxima, si buscan una fecha más lejana lejana busquen en los productos de atras.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Que asco!! Y a esos weyes les vale aun asi lo siguen vendiendo. Por eso no compren cosas en la calle, ni acepten alimentos de gente que no conocen xD.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
la queja debería titularse "productos de ALTA CALIDAD del METRO apestan".... jajajaja
07/12/12
pwnz00rer  11
¿Sólo en el metro?.

En todos los puestos callejeros y tianguis pasa, sobre todo cuando están abajo del precio normal, ejemplo: palomitas ACTII a 3x$10, eso no es posible, o son robadas o están caducas, y usualmente están caducas.

Tengo una experiencia igual que la tuya, se me hizo fácil comprar palomitas a 3x$10 pensando: "qué ganga". Las preparé y me supieron raro, de inmediato las dejé. Revisé la caducidad y estaba tachada con marcador, pero se alcanzaba a ver que tenían casi un año caducas.

Cuando se puede, le borran la fecha de caducidad a algunos productos, pero si te fijas bien, a veces la caducidad viene impresa de impacto, o sea, deja marcado el paquete.

Recomiendo revisar siempre las fechas de caducidad, los productos caducos pueden ser muy tóxicos como ya comprenderás, incluso cuando compren en tiendas "formales" o supermercados siempre revisen que sus productos estén en buen estado y dentro de la fecha de caducidad.

Saludos.
07/12/12
koizumi  12
No todos los productos vienen caducados , por eso es importante revisarlos , más cuando son asi como el super oferton , como las cajas de galletas de a $10 , genera desconfianza entonces mejor verificar pero yo compro por ejemplo chocloatitos de 3 x $5 y nunca me han salido caducados , bueno con todo , no deja de ser informal pero sinceramente aveces si dan mas barato q en cualquier tiendita
08/12/12
moi_moi  / mouegines  / 10
Hace pocos ayeres, un compañero de de la escuela compró afuera del metro 2 barras de alegría por $5 y me invitó una. Cuando las comimos estaban todas rancias, vaya uno a saber hace cuánto que no se vendían.

Asimismo, en otra ocasión compré afuera del metro una caja de chocolate Abuelita en polvo, de esas que eran de edición especial Oaxaca, Chiapas, etc, por $10. No me fijé al momento de comprarlas, pero después me percaté que estaban a 2 días de caducar.

También nos ha pasado con chicharrones, papas, galletas, pero lo que te pasó fue muy delicado; espero que ya te sientas mejor