Caso 73096   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: FAMSA06/12/12

FAMSA, vendedor estafador

FAMSA
Si ami me estafo un vendedor de motos se llama A.V. me pidio por adelantado el enganche
bueno todo empeso a quequeria yo una moto
y pase a la tienda y me hiso mi tramite y en ese momento me dijo que tenia que dejar de enganche 12 mil por la moto que yo queria y pues en ese momento no lo tenia y me comento que no me preocupara que el pasaba a mi casa por al enganche y pues me agarro en mis 5 inutos y accedi y no me autorizaron mi credito y le exiji mi dinero y me dijonque la verdad no lo tenia porque su hijo se enfermos y ocupo mi dinero pero que sin falta me lo entregaria.

Hable con el gerente que se llama O.R. y se deslindo de resosabilidad que eso lo areglara con el vendedor que el no tenia nada ke ver y todabia me amenaso que con cuidado y me fuera a quejar a la matriz porke era influyente y meiria muy mal y la verdad me intimido y es le dia que no me entregan mi dinero ni moto ni nada son empleados rateros
ya de eso tiene mas de mes y medio no se si alguen me puede ayudar con eso o algun abogado que me pueda dar consejos.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20268
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

Investigador Forense  / Sam Leo Fisher / 12
Creo que no es la manera en que deberías responder al caso, pero como te jugarón sucio tu puedes hacer lo mismo. COnsigue por lo menos 2 personas más y platicales como estuvo el caso, diles que te sirvan como testigos y presentense en la procuraduria de justicia en la división de robos para levantar la denuncia correspondiente.
En cuanto a que es influyente dos cosas:
1.-Si fuera tan "influyente" ¿crees que trabajaría en FAMSA?
2.- Si la influencia la tiene en la compañia ¿que te puede hacer? ¿negarte un crédito? por que ni eso puede hacer ni siquiera un gerente.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Los gerentes de las sucursales de famsa tienen tanta influencia o poder como lo podría tener una cucaracha. Aquí apesta a confabulación entre el gerente y el vendedor. Ahora la cucaracha... perdón, el gerente, en su pecado lleva la penitencia, ya que te dió una excelente idea; ¡Quéjate al corporativo! su teléfono (en Monterrey NL) es lada ochentayuno, ochenta y tres ochenta y nueve noventa noventa, quéjate y ponlos en evidencia a estas lacras, y ¿Sabes porqué Sí te van a hacer caso en el corporativo? Pues porque les importas como cliente, les pegas donde mas les duele, en el dinero, habla y verás...
Armagedom  11
1959
Pon tu queja en FAMSA, no omitas detalles de lo que sucedio y las partes involucradas.

Y por favor no den anticipos mas que en caja y obteniendo el recibo correspondiente, hay muchos vivales.
06/12/12
¿tienes el comprobante del enganche que DISTE?
Con ese comprobante puedes meterle un buen susto.

1.- Llama al corporativo expon tu caso y faxeales el comprobante.
2.- Dependiendo del resultado con el corporativo podrías levantar tu denuncia por fraude.

Lo que dijo OSO es correcto, si fuera influyente ¿Trabajaría en FAMSA?, ¿Estaría trabajando sábado y domingo?.

NOTA: Si no tienes comprobante, va a ser una lección bastante cara, pero todaví podrías jugarle el vivo y el al declarar en el MP si llega a decir que recibió el dinero con eso lo atoras.

Salu2.
negraconsentida  12
Comentario Positivo/Constructivo
A ver papá, el influyente gerente debe ganar seis mil pesos al mes, no permitas que te apantalle, si fuera muy ch no estaría trabajando sábados y domingos, o una de dos, o le pagas unos ochocientos varos a un judicial y le pides que te acompañe a hacer una visita a la tienda, en privadito con el gerente y vendedor, (y allí te fijas en la actitud del gerente que te amenazó), sospecho que no tienes comprobante porque se presentó en tu domicilio y pienso que no se lo pediste, en este caso lo antes detallado es lo mejor, o si por algo sí posees ese documento pues cariño, sabemos cómo trabaja el sistema en México, te acercas al Juez Calificador y lo tratas de arreglar legalmente. No te dejes intimidar por ningún motivo, en el EDOMEX no proceden las amenazas pero en el D.F. sí, si por algo no sabes cómo proceder marca a locatel 5658 11 11 y pide que te pasen a asesoría legal. Es gratis.