Caso 82037   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comflyer12/08/13

Comflyer no paga, no ofrece prestaciones, no paga impuestos

Comflyer
Comflyer es un empresa fuera de las de la ley. NO PAGA impuestos, NO le ofrece seguro a sus trabajadores. Generalmente estan contratando porque la gente les dura cerca de 3 meses. Cuando contratan a alguien siempre les dice que serán 3 meses de prueba y que después les dará prestaciones. Paga cada mes lo del mes anterior y dice "aguantame tantito, ahora si la otra quincena te pago todo". No entren a trabajar a Comflyer. Otra cosa es que dice ser un fregón vendiendo tecnología jaja, eso si me da risa porque ni su celular sabe usar jaja.

Sólo reitero, Comflyer no le paga a sus empleados. Tampoco le compren a esta empresa porque no tiene seguridad en sus servidores, todos los empleados tienen las contraseñas y nunca las cambian.

Comflyer empresa fraudulenta
Comflyer NO PAGA a sus Empleados

19/10/17
Sait Arellano Velasco  17
Es cierto estuve como diseñador gráfico y me basto con una semana para darme cuenta como esta empresa manipula a sus empleados y solo tiene como favoritos a unos pocos, pocos que igual se quejan de algunas injusticias siendo favoritos, peor por conformistas no dicen nada !
Mi caso las quincenas me las retazaba por semanas, sin darme un equipo de trabajo optimo para el Funcionamiento de mi trabajo.

Cuando lo amenazo de que lo voy a demandar por dichos incumplimientos, el señor director a cargo de esta institución fraudulenta el Lic. Miguel Anguel Magaña, me responde una manera agresiva escondiendo la cara.

Ademas de casos como clientes insatisfechos que compran un servicio de esta empresa y dicha empresa no le da el servicio, desviando este dinero para el.

Si eres cliente busca otra opción esta empresa no es conveniente.