Caso 67964   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Compupel16/07/12

Compupel apestan

Compupel
Reparan las computadoras para el or...

Todo mal echo, sofware todo pirata antivirus berreta, mal servicio mala atencion.

La mina gorda que atiende adelante es una yegua malhumorada.

Te instalan la computadora pirateado por supuesto, con una imagen de disco, y te hacen el respaldo de tus datos copiandote los virus adentro, cosa que en un mes la tengas que llevar de nuevo.

Las computadoras que venden son refabricadas que te duran seis meses y las tenes que tirar.

O son la gama mas baja, y las cobran como si fueran de las buenas, pero como solo los ignorantes compran ahi, les venden cualquier porqueria, porque las venden en pesos y en mil cuotas, j*diendo a la gente mas pobre.

El viejo choto que atiende dice siempre lo mismo, esto es una "APLANADORA" y es una maquina de mierd@ lo mas normal, a precios astronomicos.
En fin una porqueria de empresa, una porqueria de servicio, un asco de atencion.
Compupel truchos
Financiera Pronto! acosa
Maltrato Animal apestoso
Confitería Carrera APESTA

20/09/12
yop123  12
Trabaje un tiempo en Compupel y doy fe de lo que dice acá.

Aparte son tremendos negreros, se la estan llevando toda con plan ceibal y pagan una mierda a los empleados...
12/03/13
r3ach5stars  13
lo interesante de tu queja es como afirmas que ponen virus me pregunto como te dites cuenta? de tal accion y me parece obviamente una estafa increible mas encima el hecho de que te pongan viruses en la computadora respecto a la pirateria tengo que decirtelo aca en uruguay no me extrana que haya software pirata osea eso no es de mucha relevancia al menos que ellos te hayan dicho que te ponen antivirus con licencia LEGAL sin piratrear tendria mas importancia de todas maneras en mi opinion los antivirus son inutiles porque generalmente crean falsos positivos y consumen los recuros de la pc bastante mas considerando el hecho de que continuamente hacen escaner del disco duro sin preguntarte esto podria trancar la maquina porque estas usando los recuros y de repente sin preguntar comienza a escanera el disco duro y como es obvio se tranca.

no pongo en duda el hecho de los precios gracias por avisar

creo que el mayor problema aqui es el hecho de que hayan tantos falsos "informaticos" que realmente se aprovechan de la ignorancia de la gente si hubiese un control mas estricto al respecto no habria tantos "informaticis" qe te cobrahn por formatear la pc y instalarte software porqueria y que obviamente no podia ser de otra forma se aprovechan de los pobres como tu resaltas en el articulo