Caso 36264   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Embajadora de Panamá29/04/10

Embajadora de Panamá, no respeta su investidura

Cuando esperábamos el turno al médico en la Asociación Española, esta señora, la Embajadora de Panamá, se enojó por tener que esperar, pretendiendo que el médico la atendiera antes que a los pacientes con nº anteriores, diciendo:" soy la embajadora y tengo cosas que hacer".

Pretendió entrar al consultorio,al salir alguien. Me paré y le dije al médico que yo era la Reina de Borgoña y que allí todos los socios teníamos los mismos derechos y que se respetaran los números. Cosa que el médico le explicó y ella se fue furiosa. Yo me pregunto ; una funcionaria publica de un país extranjero, representa a su pueblo, yo no creo que el pueblo panameño sea así. que vergÜenza para una diplomÁtica.
Financiera Pronto! acosa
Maltrato Animal apestoso
Compupel apestan
Confitería Carrera APESTA

30/04/10
FUTURA14  10
Que bien!!!, Felicidades!!, que bueno qu el pusiste en su lugar, esa gente se cree hecha amano, y por ello tratan de pasar sobre los demás y deberían de respetar la investidura que les otorgaron, el pueblo Panameño es gente sencilla y trabajadora, y de donde salió esa changa tan prepotente!!, eso y mas se merecia, pus esta!!!!!
30/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Excelente tu manera de actuar, no se vale que por ser embaucadora, digo embajadora se le den tratos preferenciales. Todos los pacientes tambièn tienen cosas que hacer no sólo ella.
Una felicitaciòn para el doctor, pues no se prestó a seguir el juego, la puso en su lugar. Felicitalo de mi parte.
Que vergÜenza que Panamá tenga una embajadora así.
02/05/10
dom_zek  07
Exelente queja y exelente tu actuacion y la del medico.

Me pregunto si Nuestros embajadores mexicanos seran mejores que esta embajadora panameña??? por lo que he visto puedo decir que no.

Muchos embajadores no son mas que politicos exiliados a otros paises que no tienen la mas minima preparacion para ejercer el puesto de embajador, como sucedio en esta ocacion.

saludos.
Monina90210  08
Y esta "fulana" qué se cree para tratar así a los pacientes del doctor, todos los mexicanos seamos de la clase que sea nos merecemos un respeto y si esta "sujeta" va a venir a imponer sus reglas, que se regrese a su país, aquí no la queremos por grosera y prepotente. ¡fuera!
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Monina90210:
Afortunadamente, este caso no sucedió aquí, sino en Uruguay, así que no la podemos correr de México porque simple y sencillamente ellá está en otro país.Saludos.
Monina90210  08
Perdón pensé que había sido en mi país, de cualquier forma, estas cosas no deben de pasar.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ayyyyyy ! monima..
leiste la queja ???,

es de uruguay, no de MEXICO.

ò acaso tu vives en uruguay???
21/02/13
Migdalia  13
El de Panamá en México es peor. Cuando llega a la oficina no se digna ni saludar, usa el carro oficial para pasear con sus amigas personales y nunca está para firmar documentos. Ese señor Troya no debería representarnos, y las gentes de planta baja tampoco, cuando pides información no te saben decir nada, que ellos no hacen eso, que eso lo hacía otros, que baina, con esa gente.
12/03/13
r3ach5stars  13
muy bien hecho te felicito por tal accion