Caso 7274   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: COPA Airlines04/01/08

COPA Airlines, demora y engaño

Mi queja se basa en el recien envio de un paquete a mi hijo y sobrino que se encuentran en Cuba en ciudad de la Habana-Cuba, la empresa de courier al yo entregar el paquete de un peso de unos 10.3 kilos, con juguetes golosinas y algunos articulos de vestir para los niños, ademas de unas medicinas para mi señora madre. Le pregunte a la senorita que recibio el paquete, el tiempo que se demoraria este en ser entregado en su destino, su respuesta fueron de 5 a 7 dias, de lo cual todo a sido incierto, ya que contando en dia de hoy lleva el paquete no se en donde, 14 dias y nadie sabe ni en lima ni en la habana cuando este va a ser entregado, y si este es entregado veremos en las condiciones en que se encuentra, la cosa es que cobran bastante caro por esta mensajeria, para que al final nadie sepa en las condiciones en que esta, ni en su pagina web informan, de la que se jactan de su sistema de rastreo de páquetes, alguien me podria dar una respuesta de a quien mas me podria quejar en las mas altas esferas de esta compañia, la que hasta hace no mucho la tenia entre las mas serias, a continuacion le dejo mi email y mi telef. si alguien me pudiera ayudar con respecto a esto.

guillenblanco@yahoo.com

Telef. 91971188

Sin mas gracias por su ayuda Alain Guillen Blanco.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2031
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

guillenblanco  / Alain guillenblanco / 08
toda esta queja fue una gran equivocacion en cuanto a responsabilidades, el unico responsable de todo esto es el gobierno de cuba con todas sus resticciones y absurdas leyes, le pido mil disculpa a todo el personal y los ejecutivos de Copa Airlines.
admin2  07
Se entiende entonces que quieres que retiremos la queja?

Admin
aristides avila  / aristides avila / 07
yo pienso que esta queja no procede deberian de quitarla por que la compañia antes mencionada como que siento que no es culpable, esa es mi opinion saludos
28/08/08
Pancho  / Francisco de la Vega / 08
POrque estas tan seguro de que fue Cuba, yo envido medicinas y muchas cosas y no tuve porblemas por parte del Gobierno. ya llego tu paquete?. ¿Te lo devolvio Copa porque no lo recibio tu familia?. ¿Que paso?