Caso 7273   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurante La Garita04/01/08

Restaurante La Garita, tremendo abuso de precio

Fuimos un grupo de amigos a cenar al Restaurante La Garita de la colonia La Paz, como eramos varios decidimos pedir una botella. Primero pedimos una botella de ron Appleton State y no tenian, despues pedimos una botella de ron Apleton blanco y tampoco la tenian, despues les pedimos una botella de Torres 10 y tampoco la tenian. Pues le preguntamos al mesero que que tenian porque nada de lo que pediamos tenian y que mejor nos ibamos a otra parte asi que se ofrecieron a ir a comprar en ese momento una botella de Torres 10. Al terminar la cena y pedir la cuenta cual fue nuestra sorpresa que nos cobraron la botella a $880.00 Se nos hizo un abuso ya que ese restaurante se distingue por precios bajos aun en las bebidas. Pedimos la carta de bebidas pero nos dijeron que no tenian los precios de las botellas, les dijimos que era un abuso, un robo, que en ningun lado cobran la botella a ese precio ya que constantemente salimos a cenar y pedimos botellas y mas o menos sabemos lo que cuestan. Hablamos con el capitan de meseron y dijo que no podia bajar el precio. Pues ni modo la pagamos y nos fuimos con la sensacion que nos asaltaron, ya no sabemos si fueron los meseros lo que hicieron el negocio o quien mas, por supuesto ni propina le dejamos al mesero porque supusimos que ya era suficiente con lo que se iban a repartir de la botella.

05/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿y no se les ocurrió preguntar el precio primero? pues les cuesta caro esta experiencia, no hay que confiarse, los precios deben estar perfectamente publicados eso si, es una falta grave de este restaurant. Saludos.
05/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
este es un problema generalizado a nivel nacional, la mayoría de bares cantinas discotecas etc ,la gente que ahí trabaja por lo regular es muy deshonesta y si nosotros les damos facilidades pues es peor, lo primero que hay que hacer es preguntar por los precios, por favor, hay que tener cuidado no es regaño pero no hay que darle facilidades a las ratas coludas. saludos