Caso 166114   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Uber Eats24/05/23

Uber Eats se dedica a robar

Uber Eats
Hice un pedido a un restaurante en la CDMX a través de Uber Eats, estuve esperando cerca de la puerta de mi casa para escuchar cuando llegara el repartidor, pues resulta que pasó el tiempo que mostraba la aplicación para la llegada del pedido y al revisar para saber como iba el avance aparecía ya como entregado,

al hacer el reclamo a través de la aplicación apareció una fotografía del lugar donde argumentaron que intentaron hacer la entrega y no era mi casa, cabe aclarar que mi dirección estaba bien registrada en la aplicación de Uber Eats, ya había hecho pedidos anteriormente sin problema, no quisieron responder poniendo como excusa lo de su famoso cronómetro o la pen#$%da esa, aún cuando les dije que la fotografía correspondía a otra casa, hicieron caso omiso, no me hicieron reembolso, el repartidor se robó la comida para venderla o comerla.

Tengo amigos y familiares que me han comentado les han hecho lo mismo.
Uber eats son rateros.

Alguna entidad de gobierno debería de regular a estos ladrones, esta empresa comenzó bien y ahora es una porquería, son ladrones, abusivos, no tienen verguenza y parece que ese es su modo de operar actualmente.

Después de esta experiencia decidí borrar la aplicación.
Les comparto mi caso para que tomen sus propias decisiones y no les suceda lo mismo.
195172

30/05/23
yamil1972  18
No lo he usado y NUNCA lo usaré, sólo de ver las mochilas verdes todas sucias que usan se me quita el hambre.
01/09/23
Miguel Malfabon  23
Totalmente de acuerdo contigo, son unos rateros. No deberíamos usar el servicio de entrega a domicilio por Uber Eats.