Caso 127928   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Crédito Experto23/08/17

Crédito Experto es un fraude

Buen día, solicite un crédito en una empresa que se hace llamar Crédito Experto, para no hacerles el cuento largo me pidieron un deposito que poruqe no tenia aval, me hizo dudar pero estas gentes te lavan el cerebro y me convencieron, me dijeron que me iban a depositar y nada

despues salen conque necesito una propiedad les digo que no tengo y te dicen que entonces debes pagar la primera mensualidad, después estuve llamando y no contestan,

te dicen que necesitas firmar una carta para que te cancelen el crédito, la firme y total que no me dieron ningún crédito y si me robaron una lana.

Tengan cuidado nada más son unos ladrones. Credito Experto es una empresa ladrona
Telmex incomprensibles
Crédito Experto ladrones
Movistar son unos rateros

22/04/18
Albertho Garcia  18
Buenas tardes. Estoy tramitando un préstamo con crédito experto tu aliado financiero en la cd de México.Será el mismo?
alberto
23/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para Albertho: Si realmente no eres sujeto de crédito, debes dinero, y estos cuates te han dado alas a un supuesto crédito, aguas... te pueden estar trabajando para que pagues algún monto por apertura de crédito / seguros / fianzas / comisiones y demás -- ojo con lo que firmas, pues dista de lo que te /explican/ (sin respaldo por contrato).