Caso 88663   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cristal Lagoons19/03/14

Cristal Lagoons apodaca no cumplen lo que prometen

Cristal Lagoons
Cristal Lagoons. Apodaca apesta copee una casa que me salios. Un millón de pesos firme en agosto 2013 me la entregaron en. Noviembre cuando la recibo tenía varios detalles que le encontré en su momento al ir hacer el contrato del. Agua resulta que tenía una multa por conexión fraudulenta hable con la empresa ara que son los del proyecto y me diven que van a parar ellos tardo dos semana y nada y su repuesta tan es+úpida que si me urge el agua pague la multa y ellos me la reembolsan o que esperas que la paguen lógico que me irgue y pague pensando. Que es una empresa sería y responsable pie es fecha que no me pagan y Noé arreglan ningún detalle que salieron de la casas así que piénselo muy bien antes de comprar en este fraccionamiento.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1909
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

24/03/14
carlos76  07
siempre se saldran con la syua porque para ellos es muy facil darte de lagras por telefono, debes acudir a las oficinas generales y buscar al de servicios postventa, porque los demas son solo vendedores, arquitectos, supervisores, pregunta por servicios postventa, y ya no busques con quien hiciste el trato de la casa ese no te resolvera nada
31/05/16
claudio arellano  16
Buen día yo vivo en el fraccionamiento que esta en Veracruz y cada vez se suman mas gastos al mantenimiento de la laguna yo quiero saber cuanto pagan por el mantenimiento de su laguna mi correo para contacto es thecnosfera@hotmail.com