Caso 93899   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Worldwide Financial Systems27/08/14

Worldwide Financial Systems préstamos apestan

Worldwide Financial Systems
Worldwide_Financial_Systems, se anuncia en el periódico ABC de MOnterrey, ofrece préstamos a tasas bajas, no importando que uno esté en el Buró. A sabiendas de que es una empresa "probablemente" fraudulente, tomé el riesgo de solicitarles un crédito de $ 100,000.00 pudiera ser que quienes se han quejado por alguna razón no obtuvieron su préstamo.

Oh sorpresa, les pagué $ 6,500.00 que solicitan para pago de comisiones y al final me dicen que mi solicitud no fue viable, pero sin mayor explicación, perdí mi dinero.

Están bien protegidos con un contrato en el cual ellos cobran comisión por sus gestiones para obtener un préstamo para sus clientes y cuando el tiempo pasa y no vemos resultados, dejamos de pagarles alguna de las 5 mensualidades de comisión que ellos piden.
Ofrecen préstamos desde $ 100,000.00 hasta $ 2'000,000.00 a plazos que van desde 3 años hasta 20 años. Realmente es un FRAUDE de World Wide Financial Sistems, en Monterrey se ubican en el edificio Acero Piso X Depto. 60X
He leído varias quejas similares en Internet, al buscar a esta empresa, dende se menciona que la Profeco les ha clausurado en León Guanajuato. En el D.F. se ubican en el World Trade Center.

Espero que este reporte sirva para que otras personas no sufran las consecuencias de ser defraudados. En la página de Profeco, esta empresa aparece como una de las mas demandadas.
Mi nombre es F.B.F. en Apodaca N.L.

niipaco  14
Hola, Estoy creando una pagina en Facebook sobre este tema, ya que tuvimos la desgracia mi familia y yo de también caer en las garras de esta empresa, no me quiero quedar callado, hay que difundir sobre esto y compartir nuestras experiencias. gracias

Link
niipaco  14
Click aqui

Link
xolotl  / ni + ni -  / 09
En general, a la hora de pedir dinero vía préstamos, si te piden $ para tramitártelo y papeleo, ¡¡¡es un fraude!!! --- todos los que son serios en estos temas, si eres elegible a crédito, te suman ese costo de papeleo o costo de apertura de crédito a la deuda total.

Nada de que te cobran por adela, esa es su tranza - te dicen/prometen que obtendrás el crédito y por el otro el contrato ampara meros servicios de intermediación/coyotaje para aplicar a uno, ellos NO son los de $ ---- su negocio es aplicar a creditos a los que probablemente no eres elegible, entonces pierdes tu $$$, pero ellos cumplieron con llenar formatos...

Qué nefasto es tener gente de esa calaña operando a todas luces. ¿qué dice profeco de ellos?, ¿por qué siguen operando?
xolotl  / ni + ni -  / 09
Del periódico AM de León, Gto... donde clausuraron una oficinita de WFS en enero/2014. Ojo, todo lo que dicen de palabra para que firmes, no lo sostiene el contrato que se firma.
***
La tercera gestora de créditos clausurada en León es Worldwide Financial Systems, que tenía su oficina en un edificio de Paseo del Moral, en la colonia Valle del Campestre.

La citada empresa ofrecía tramitar préstamos ante cualquier banco.

“La ventaja de este esquema, facilita la posibilidad de elegir un crédito desde 50 mil hasta 4 millones de pesos a partir de un plazo desde 4 hasta 20 años para cubrir su deuda con la institución financiera, con un goce de tasas preferenciales desde 7% hasta un 35% anual, dependiendo del monto de su elección”, mencionaba la publicidad distribuida a los potenciales clientes.

Los promotores de Worldwide ofrecían créditos para liberar hipotecas, comprar bienes inmuebles, pagar pasivos, para adquirir maquinaria o para la renovación de vehículos.

Incluso, ofrecía gestionar financiamiento ante casas de empeño.
****

Sólo medio 'Gestionan créditos' esos de Worldwide Financial Systems y cobran por adelantado.

Visítenlos Link
gin86  / Y d las d antes  / 13
Lo que se me hace mas despreciable de estas gentes, es que se atreven a pedir dinero a personas que recurren a ellos por que precisamente ¡necesitan con urgencia solventar un adeudo! que bajeza caray, mi estimado sr. FBF nunca pero nunca suelte dinero por adelantado para conseguir lo que sea: desde préstamos, empleos, casas etc.
Nadie esta exento de caer en estos engaños, pero se le agradece mucho hacer pública su queja.
12/05/17
jair.santoyo  17
En su mayoría este tipo de ofertas de crédito maravillosas son fraudes diseñados para quitarle dinero a la gente por medio de una supuesta intermediación del servicio con entidades financieras, cobrando así de manera engañosa un honorario demasiado alto y tratándolo de justificar con papelería, servicios , gasolina y demás artimañas, traduciéndose como FRAUDE que según lo dispuesto en el articulo 385.- comete el delito de fraude quien engaÑando a uno o aprovechandose del error en que este se halle, se haga ilicitamente de una cosa o alcance un lucro indebido... esto dado que se simula un servicio que jamas es realizado; un crédito que de igual manera NO sera entregado, no tengas miedo a denunciar o realizar reclamaciones, no eres el único y no son impunes, Lic. Jair Santoyo tel. 2 2 6 5 - 0 6 3 5 (Monterrey)