Caso 37101   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: Soriana19/05/10

Soriana Fresnos, moscas dentro de pollo encharolada

Soriana
En Soriana Fresnos no verificaron la higiene en el empaquetado del pollo crudo, en uno de los paquetes me tocó ver una mosca caminando entre la pierna de pollo.
Raza que frecuenten la tienda Soriana, sobre todo la de Fresnos en Apodaca Nuvo león, verifiquen los empaquetados que se hagan en la tienda, me imagino que no les gustaria una mosca entre su pollo asado o caldo de pollo.
no queremos moscas en el pollo

edgarin1  10
Que asco!!!!!! Pero eso ni pollo parece!!!!

Menos mal que tomaste fotos, asi tu queja es muy creible.

Gracias por la advertencia.

Saludos.
milrubies  08
Foooooo!!!!! Que asco!!!! La verdad damuy mala imagen respecto a la higiene del establecimiento. No compraría ahi ni aunque estuviera de oferta, jejejeje.
grande abuso  09
gracias por la advertencia y si creo solo por que lo estoy viendo.
20/05/10
Excelentes fotos eso es por culpa de la gente malhumorada que trabaja en esos lugares. Yo jamas voy a Soriana al menos aqui en Monterrey todas las Sorianas apestan, prefiero mil veces HEB.

Muy buenas fotos que bueno que las compartiste. Saludos
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Que buena queja, porque muestra evidencias. Gracias por avisarnos y por el consejo.
sabuezo  10
Finalmente alguien con pruebas. Para los que siempre salen con "no te creo" en las quejas sobre soriana. Al menos en Nuevo León es un asco
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ya sabemos neojav que tu vas al pollo loco, con tus amigas
el_defensor  10
Pesima queja y falsa

buenos trucos

Neojav, que raro tu y yo vamos a comer a soriana que nos queda cerca, por que apenas nos alcanza el sueldo

ser pobre no es ofensa

Adelante soriana
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con que cobrando moscas a precio de pollo...
21/05/10
Queridos Actuario y Revenge

Veo que tienen mucho en común, que hasta llegue a pensar que eran la misma persona. Los extraño mucho, espero algún día que mi tiempo me lo permita, verlos en el chat y echarnos una buena platicada, tengo mucho que contarles.

Les mandaré unas fotos mías posando con la camiseta apestan.com
21/05/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
quien es actuario??? a ese no lo he visto por apestan.

Se te quemaban las habas por contar que ya tienes la playera conmemorativa de APESTAN.

un saludo, UN BESO (jejeje) y un abrazo

P.D. te puse tu thumb up pa`que no llores
22/05/10
PLAC  10
IUUUUUUUUUUUUUUUU, ahora si q wacala de pollo!!! Soriana apesta en todo, no nada más en el pollo y no nada más en MTY.
Saludos!!
22/05/10
TUYOYBB  10
ooooooo guacala esta dentro del empaque que asco
25/05/10
luismagito  / Luis  / 10
que asco cuando vamos a soriana y vemos el pollo savemos que no debemos comprarlo porque aparte que lo tienen en un estante con "hielos"(je ta todo derretido parece caldo) no te debes tardar mucho en llegar a casa, porque se echa a perder para eso ta mejor HEB ( almenos aqui en Sta Catarina) - gracias por enviar esa queja y advertir a toda la gente que compra en esa sucursal!
28/05/10
milk  09
aaay!! de que se quejan seguramente se han comido cosas peores, esa mosquita no es nada, aparte ese pollo para empezar ni se antoja para comprar , eso te pasa por comprar pollo en el super y en soriana, mejor ve a una polleria donde tu veas que es lo q te van a dar y como te lo van a dar, no sean tan quisquillosos pongan quejas que valga la pena leer y contestar ( yo lo hago porque no tengo ota cosa que hacer =P) . bonito dia
28/05/10
bola  10
WTF?
01/06/10
xeuz22  08
Señor carnicero.. Hay un pollo en mi mosca :P
08/06/10
karinah8  10
Pues claro que no está para nada bien.. pero pero asi son todos los lugares, una cosa es que en esa ocasión lo vemos, pero siempre han habido quejas de unos y de otros, la culpa la tienen los malos empleados.. desgraciadamente es el 'estilo mexicano'.. asi nunca vamos a salir adelante..
04/01/11
pequeñosmusical94  / Angel Contreras / 11
No pues a mi mamá le paso algo similar hace unos años aqui en una Soriana de Durango,pues tambien compró un pollo encharolado precisamente,y ¡estaba verde!,por fortuna lo pudo devolver,vaya,pues que necesitan lentes o que para ver bien,y si yo voy a una Soriana,pues nomás compro algo para comer,o veo los discos y si puedo los compro,pero casi no me entretengo a ver sus porquerias secretas...
26/11/15
Caroline Wellington  15
Neojav y eso que no has visto las de Reynosa,jaja.
26/11/15
No gracias, Caroline!!!
27/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
No había visto esta queja, qué asco xD