Caso 167278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Croche Bienes Raíces27/09/23

Croche Bienes Raíces, el peor servicio al cliente incluso antes de firmar contrato

Croche Bienes Raíces
He tenido la desfortuna de enpezar a rentar y esta empresa era la administradora del inmueble que encontré.

Ya desde antes de firmar contrato pasaba que me dejaban los mensajes en visto pero conforme han pasado los meses me he dado cuenta que realmente no les importas como cliente. Ya sea que quieras saber si ya puedes pasar a recoger tu pagaré o que te quejes de algún problema con el mantenimiento del inmueble, sencillamente te van a ignorar.

Pero no te quejes ni les digas nada! Porque las empleadas chismosas irán con el dueño a quejarse de que las tratas mal y el dueño (quedabién) te terminará amenzazando de rescindirte el contrato.

Deberás acostumbrarte al pésimo servicio y nula respuesta a tus inquietudes.

La casa se estaba cayendo de mal estado y la arrendadora ni idea tenía de todo lo que está mal con ella, Lo que significa que es otra empresa que lo único que le interesa es exprimirte dinero a cambio del peor servicio de arrendamiento posible.

Fui a plantearle mis inquietudes directamente al dueño (de quién la agencia toma su nombre), a listarle todos los problemas que la casa tenía y el ponía cara de sorprendido diciendo que no tenía idea que la casa tenía esos problemas. Lo que significa que jamás inspeccionan siquiera las propiedades que rentan. ¿Qué empresa no conoce el estado de lo que renta!?

Quedó muy formal de contestarme dos días después. Ha pasado un mes y primero me amenazó con echarme a la calle por quejarme de que sus empleadas no contestan los mensajes, que resolverme lo que le reporté.

Ah, Y se suben la renta de todas formas 5% cada año. Ellos sí van adelante de la inflación!

O sea que, la casa sigue en mal estado, pero ahora tengo que callarme el hocico y agacharme y pagar más cada año por la misma porquería, porque en méxico, las empleadas pueden más que los clientes!

Ya sabemos lo que se dice de las dos locomotoras.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2072
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19298
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM