Caso 162229   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Edificaciones Levi28/04/22

Edificaciones Levi apestan

Edificaciones Levi, esta dirigida por un pseudo arquitecto que ni cédula profesional tiene.
Píedele su cédula profesional y que te confirme que si te puede firmar los planos y que puede tramitar el permiso de construcción y si no hazlo mejor tú.
Que te lleve a su oficina y verifica que sea un domicilio real.
Si te va a hacer los planos, solo dale el 50% de anticipo y contra entrega el resto porque sino nunca te los va a entregar.

Edificaciones LEVI no te entrega planos, todo lo hace "mentalmente".
Si te da una cotización de lo que va a hacer que te especifique paso por paso lo que va a hacer porque sino al final te va a querer cobrar “extras”.
Aguas con las zapatas porque las quiere hacer escarbando 5cms y en tierra negra.
Para poner un firme lo mismo, lo hace sin tratar la tierra y sobre tierra negra, igual con solo 5cms.

Haz un contrato en el que te especifique fecha de inicio y fecha de entrega y que días y en que horario van a trabajar y cuanta gente y si te va a poner un supervisor, y cuantas veces va a ir él a dar instrucciones y a revisar.
Bajo ninguna circunstancia le des dinero y menos para material, que te de la lista y tu cómpralo personalmente.

Y págale sobre avance de obra cada semana.
No te hagas amigo del pseudo arquitecto, porque no sabe separar lo personal de lo profesional te va a dar mil excusas por las que no pudo ir o no te pudo entregar, que la gente lo dejo plantado, que se le descompuso el coche, que se enfermó, Etc. Etc. Etc. Y al final te vas a quedar sin material, sin obra y sin dinero.

Edificaciones Levi, es un estafador, mentiroso y se aprovecha de las persona.
Edificaciones LEVI, ademas te deja un mugrero y al final te dice que te va a inflar los precios para no deberte nada y que lo hace porque quiere y porque puede.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2059
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Cablevisión, me robaron y yo ni cuenta me di
11994
Templo San Nicolás de Bari, personal prepotente
TOTSA cayeron de mi gracia

02/05/23
Azarath  23
Me acabo de hacer una cuenta solo para dejar mi experiencia tratando con este arquitecto. Le termine dando muchos pagos por adelantado y al final me dejo todo a medias. Casi le tenia que rogar para que me avanzará con las cosas que más me urgía. Jamás me entrego planos y solo me dio uno que otro render y me mostró un portafolio qué seguramente es falso como a lo que dice dedicarse. Termine bailando con todo por confiar en el. Evitenlo a toda costa no importa que tan amable se ponga y les diga que le echen la mano porque es su frase favorita.