Caso 166629    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx19/07/23

Cyberpuerta.mx son basura

Cyberpuerta.mx
Cuidado con comprar con cyber puerta y abasteo. Son la misma empresa y no cumplen con garantías ni devoluciones.
Al comprar en cyber puerta si eres empresa te transfieren sin consultar a abasteo, que es la misma gata revolcada.

Tuve la peor experiencia de compra cuando adquirí por medio de cyber puerta una impresora 3d. Pasaron la compra a Abasteo sin consultar, con la novedad de que no había existencias (después de pagar). Estuvieron buscando el producto, que habían anunciado con existencias y por fin lo consiguieron. Lo enviaron y al mes empezó a fallar.
Exigí garantía y no querían hacerse responsables.

decían que me iban a "ayudar" con el proveedor... El proveedor son ELLOS. Pero siempre tratan de safarse y hechar la culpa a la marca del producto.
Al fin se llevaron el artículo y regresó dos meses después, sin encender y golpeado.
Se lo volvieron a llevar y tardó un proceso en total de mas de seis meses para devolverlo, sin funcionar, roto y desajustado.

En ningún momento hicieron la devolución o el reemplazo del artículo en cuestión.
Siempre hicieron hasta lo imposible por hacer la vida imposible y no responder a su responsabilidad como empresa.

Es la peor experiencia de compra que jamás haya tenido.
Al final tuve que mandar a arreglar el producto por mi cuenta de lo que nunca se hicieron responsables. Debería de tener un producto nuevo y en perfecto estado y acabé con un artículo arreglado golpeado y roto.

Fue una batalla constante ya que incluso pretendían que pagara los envíos por la garantía de un producto no solo defectuoso sino mal tratado, golpeado y roto por ellos mismos. Cada vez que se les envió a garantía, el artículo llegaba peor.

Hubiera sido correcto hacer el reembolso correspondiente o cambiarlo por uno nuevo, pero con ellos es imposible; hacen hasta lo imposible por no perder.
Seguirán perdiendo clientes.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  25/07/23

Buen día estimado cliente.

En primer lugar, queremos agradecerle por compartir su experiencia con nosotros y expresar sus inquietudes. Valoramos su retroalimentación, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios y atender mejor las necesidades de nuestros clientes.

Lamentamos mucho los inconvenientes que haya experimentado con la impresora 3D que adquirió con nosotros. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando un producto no funciona como se espera.

Nos gustaría recordarle que, antes de la compra, le informamos sobre la garantía del fabricante para este producto en particular. Al recibir la impresora en el centro de servicio de la marca, se realizó una evaluación exhaustiva para detectar cualquier posible falla de fábrica. Sin embargo, los técnicos especializados no encontraron ninguna anomalía o mal funcionamiento en el equipo.

Es importante mencionar que, debido a las políticas de garantía del fabricante, solo podemos hacer efectiva la garantía si se detecta una falla de fábrica durante el periodo cubierto. En el caso de tu impresora 3D, la evaluación determinó que el equipo funcionaba correctamente, aunque se calentaba más de lo que podías esperar.

Respecto a tu comentario sobre una reparación realizada por un técnico externo, es relevante mencionar que dicha acción podría haber anulado cualquier opción de garantía que tuviera el producto, ya que cualquier modificación o reparación no autorizada por el fabricante puede invalidar los términos de la garantía.

A pesar de las limitaciones en la aplicación de la garantía en este caso específico, nos preocupa su satisfacción como cliente.

Nos encantaría seguir atendiendo sus necesidades y brindarle el mejor servicio posible. Si desea discutir más detalles sobre su experiencia o tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos directamente. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos.

Agradecemos nuevamente su confianza en nuestra tienda en línea, y esperamos poder seguir siendo su opción preferida para futuras compras.