Caso 166628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Moleculas Finas de México19/07/23

Moleculas Finas de México, el peor trabajo que pude encontrar

Tuve la mala experiencia de trabajar ahí, al principio no sabes que es Moléculas Finas de México, al principio te dan una mini capacitación de todas las áreas, después te hacen firmar el contrato por otra unidad de negocio, en mi caso fue por 3C Productividad. En el contrato dice que la vestimenta es se mi formal y que el uniforme es OPCIONAL.

Después no te dicen que el periodo de prueba es de 6 meses, hasta que investigas, en mi caso al 3er mes me enjaretaron los uniformes, cuando aun estaba en prueba, para que al final de mi 5ta evaluación, el mismo día me indicaron que no me iban a renovar mi contrato y que dichos uniformes los tenia que devolver, sin la devolución de mis descuentos vía nomina por el descuento de dichos uniformes.

Te hacen trabajar para todas las unidades de negocio principales (Moléculas Finas de México, Básicos Feed Grade, Integradora de Medicamentos Veterinarios, Moléculas Finas, Petlab, etc.)

En mi caso a los 4 meses me cambiaron de unidad de negocio a Cellchem, y nunca me dijeron el por que, ni la que era mi jefa directa, me llamo o indico el por que del cambio.

La Gerente Administrativa es una persona nefasta, sin ética ni profesionalismo, abusa de su poder y quiere controlar todo, no sabe ser líder y es una persona que le gusta intimar y hacer sentir mal a la gente, que el trabajo y ganas que tengas al trabajar, no valen.
En mi caso puedo decir amplia mente que me discrimino ya que critico mi forma de vestir y mi arreglo personal, antes de que me dieran los uniformes, fue grosera y pedante conmigo.
La Gerente Administrativa es una persona que busca hacer sentir mal a la gente, humillarla y hacerla sentir menos para elevar su ego y abusar del puesto que tiene.

Durante mi estadía (5 meses) puedo decir que siempre tuve mas apoyo de otras áreas (Sistemas, RH, Ventas, Compras) y de algunos de mis compañeros del área de Finanzas.

En general es una mala empresa, tienen una rotación de personal impresionante, por culpa de los dueños y de la gerente administrativa ya que hacen un ambiente muy toxico.
195887