Caso 167834   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx11/12/23

Cyberpuerta vende cosas USASDAS y SIN GARANTIA

Cyberpuerta.mx
Es realmente VERGONZOSO que una empresa tan grande a nivel nacional como esta se valga de cualquier cosa para ganar dinero a cualquier precio.
Llevamos muchisimo tiempo comprando con ellos por su gran catalogo y ademas por sus precios, creo desde este momento esta empresa acaba de perder no uno, sino dos clientes que gastan practicamente todo su sueldo en tecnologia. Les cuento. Resulta que compramos una motherboard en este nido de ratas, la tarjeta madre tardo el tiempo que usualmente tardan en llegar las cosas y cuando finalmente llego, notamos que la caja que contenia la dichosa motherboard no estaba sellada de fabrica y que ADEMAS tenia signos de ya haber sido usada. Nosotros lo que hicimos de igual forma fue instalarla y probarla. No funciono la tarjeta, es decir empezaron a minfestarse errores en la computadora por lo mismo que el ariculo en cuestion estaba defectuoso. Desconocemos en realidad el trato que le hayan dado antes de llegar a nuestras manos, pero algo que si podemos afirmar a ciencia cierta es que de ninguna manera lo que nos vendieron estaba nuevo y lo cobraron como tal. Acto seguido, nos comunicamos con la famosa tienda para comentar lo sucedido y ellos se negaron a hacer valida la garantia, volvimos a insistir y nos solicitaron evidencias las cuales enviamos de la forma en que fueron solicitadas y, con el argumento de que le dimos un "mal" uso , mejor dicho, el FALSO argunmento de que le dimos un mal uso, se siguieron negando a hacernos valida la garantia. Nos pidieron 20 dias habiles, paso mas de un mes y seguian sin resolver, nos comunicamos con ellos constantemente y se hacian de la vista gorda, ya que volvimos a insistir bajo la amenaza de ir a las autoridades pidieron 10 dias para pasar el articulo a su area especializada porque segun ellos encontraron un daño. Saben algo? esta queja me la borraron porque no les conviene que la gente vean como proceden, pero algo que si les voy a decir que no voy a dejar que me estafen, tengo fotos y video de todo, desde el momento en que recibi la tarjeta hasta el dia que lo envie para que lo revisaran, no les miento, tengo evidencias de todo, les estoy dando la oportunidad de que me hagan valida la garantia, tal vez hayan personas a las que no se les ocurrio grabar todo, pero yo en esta cuestion fui un poco mas lista y aunque me digan palabra y media, CREANME tengo mis derechos y los voy a hacer valer. Ya que se creen muy listos haciendo este tipo de cosas, yo me voy a reir de ustedes cuando la Profeco y la autoridad que corresponda les de lo que se merecen, porque me estan estafando y CREANME, no pienso quedarme de brazos cruzados.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  13/12/23

Buen día.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado con su reciente compra y entendemos su frustración. Sin embargo, tras revisar detenidamente su caso, es necesario aclarar algunos puntos que consideramos relevantes.

En primer lugar, queremos subrayar que todos nuestros productos son enviados completamente nuevos y sin uso. Nuestra empresa se compromete a ofrecer artículos de la más alta calidad, y nos aseguramos de que cada producto cumpla con los estándares antes de ser enviado a nuestros clientes.

Entendemos que ha experimentado problemas con la tarjeta madre, y lamentamos los inconvenientes que esto le ha causado. Sin embargo, tras revisar los informes de garantía y las evidencias proporcionadas, observamos que el artículo presenta daños físicos consistentes con un manejo incorrecto, lo cual puede haber contribuido a los problemas que ha experimentado.

Queremos destacar que los daños físicos por mal manejo no están cubiertos por la garantía del fabricante. A pesar de que usted haya asegurado que el producto no fue manipulado indebidamente, las evidencias indican lo contrario. Entendemos su frustración por la demora en el proceso de garantía, y le ofrecemos nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado.

Como le mencionamos previamente, el fabricante solicitó revisar el artículo, por lo que fue enviado directamente a ellos, lo que sí, puede generar un tiempo de respuesta extendido cuando se detectan anomalías como las que comparte.

Agradecemos su paciencia y colaboración en este asunto. Estamos aquí para trabajar juntos en la resolución de este problema y restaurar su confianza en nuestros servicios.
13/12/23
Diosax  07
DIRIGIDO A CYBERPUERTA: El producto que USTEDES enviaron, se veía que ya venia usado, porque los artículos por dentro venían abiertos y se les mando la evidencia que capture en foto y video porque se hizo un video de unboxing para internet. Entonces ustedes son los que están vendiendo cosas usadas pasándolas hacer como nuevas. Ustedes son los que estan timando a la gente.
25/01/24
CalebEspindola1  / Caleb  / 24
De verdad que Cyberpuerta es una empresa “rancia” que está dirigida por ejecutivos “rancios” con un servicio al cliente “rancio”. Si algo sale mal con tu compra te hará perder dinero y mucho, pero mucho tiempo.