Caso 168279    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dákiti Social Drinks23/02/24

Bar Dákiti Social Drinks Se apropian de la via publica

Dákiti Social Drinks
El pasado Viernes 16 de febrero Sali a comprar unas cosas y a celebrar el dia de la amistad y fui a la plaza la Hacienda, siempre me estaciono en una calle que esta de subida cercana a la plaza, ese dia llegue en la tarde noche y cuando me estaba estacionando cerca de la banqueta que da a la avenida lago, se me acercaron unas personas que iban al bar, me preguntaron si iba yo Tambien a ese bar pero les dije que no y me dijeron que no podia estacionarme alli porque era para las personas que iban al bar, yo le dije que era via publica y que cualquiera podia estacionarse y que cuando iba al gimnasio igual me estacionaba alli y no habia problema, se enojaron y me dijeron que aunque fuera via publica por estar cerca del bar les correspondian esos lugares de la calle que me fuera a estacionar a otro lado, tuve que decirles que no me iba a tardar y que me iba a ir rapido entonces asi me dejaron de decir que me moviera. La verdad si me preocupe y ya ni pude hacer todo lo que tenia pensado porque me dio miedo a que le hicieran algo a mi coche o a mi y a mi pareja que solamente ibamos a celebrar y a comprar cosas. No esta bien que deban apropiarse de la calle para estacionamiento de ellos, desde hace tiempo hemos usado esa calle para estacionarnos cuando vamos a la plaza, muchas personas que trabajan en la plaza tambien se estacionan alli desde hace tiempo y no ha habido problema, al final hice mis compras rapido, cuando llegue a mi coche lo revise y vi que no le hicieron nada pero habia varios tipos en la azotea vigilando y otros abajo en la tienda tambien como vigilando, tengan cuidado porque alli las personas te tratan mal si no les dejas esa calle para su estacionamiento.
Dakiti Social Drinks apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad