Caso 168567   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Oriflame07/04/24

Oriflame México

451
Oriflame
Oriflame lleva varios años cometiendo diversos delitos en contra de una empresa Mexicana y su director un empresario Mexicano debidamente registrado tanto en sus marcas con títulos de propiedad otorgados y renovados por el IMPI y la empresa operando hace muchos años.Oriflame usa la marca Feminelle vendiendo productos de manera ilegal que en México no le pertenece y no conformes con eso están tratando de despojar de dicha marca en varias categorías al propietario real. No permitamos!! y compartan por favor una Empresa transacional como Oriflame intentando despojar a Mexicanos de sus bienes y derechos. Por favor comparte!!
Las fotos que se anexan de algunos productos que ellos venden ilegalmente en México sin tener la propiedad de la marca.
Ya hay denuncias penales contra esta empresa.


Link
+ Quejas Apestan.com
attached image
Oriflame es un fraude
27/ 10/ 12
44204
15
  3  pts.
Oriflame quiere embargarme
23/ 06/ 10
49149
25
  3  pts.
attached image
Oriflame Apesta, Plagio de marca
27/ 10/ 18
4894
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
196530
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80551
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6733
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
36040
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10268
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/04/24
-0 
0
 +0
Reportar
wiIfris  23
386
Reportar
Una mujer con los dientes chuecos tocó a mi puerta la mañana de un jueves, se me hizo raro porque vivíamos en un edificio de departamentos con accesos controlados, por lo que supuse se trataría de alguna vecina del mismo edificio pero no. Esta mujer, que hablaba toda nerviosa preguntó por mi esposa, que por la forma en como preguntó por ella supuse que la conocía porque me dice "sólo vine a dejarle esto" y me entrega una bolsa transparente con unos cosméticos y una vez que me los entregó, me pregunta que a qué hora regresaría mi esposa, le dije que por la tarde. Al mismo tiempo saca de su maletita una como crema y me la entrega y me dice "mira es una muestra para tí", le agradecí, dejé las cosas en la mesita y continué con mi día.

Mas tarde, cuando regresó mi esposa del trabajo, le conté de esta señora y me aclaró que no era ni conocida suya ni tampoco le había encargado ni pedido ningún producto, por lo que se los regresara, lo único que sí me dijo es que se la había encontrado en los elevadores el día anterior y le preguntó si usaba ciertos productos para el cuidado de la piel, y nada más.

Al dia siguiente vuelven a llamar a la puerta, y era esta misma mujer, igual con su tono nervioso y acelerado para hablar, pregunta por mi mujer, le dije que no estaba. Me dice bueno, ¿qué le parecieron los productos? le respondí que con mucha pena pero que mi mujer no le había hecho ningún pedido, le extiendo la mano junto con la bolsa de los productos pero no los tomó, además miraba por encima de mi hombro hacia adentro de mi departamento como buscando algo, y pregunta ¿No se encuentra ella? a lo que le respondo que NO, y le sigo extendiendo la mano para regresarle sus productos, que finalmente tomó sin muchos ánimos.
Pero para mi sorpresa me dice "bueno, nadamás serían $450 pesos de la crema. Le respondo "¿Perdona?"...
-Si, la crema que te dejé ayer, son $450 pesos- me responde, con una sonrisa falsa y fingida.
Eso me dió coraje, fui por la mentada crema que ni siquiera abrí, y se la regresé, diciéndole, "tú me dijiste era una muestra"... a lo que la astuta mujer me contesta; -No, yo te dije que la probaras, y no te dije que era muestra- Yo seguía extendiendo mi mano con la crema, igual no quería tomarla.
-Bueno, está bien, te la dejo en $380- me insiste, yo ya con los nervios rebasados le digo "¡No la quiero!"....

A lo que finalmente la tipa toma la crema, da las gracias y se retira.

Esa misma tarde reporté a la administración del edificio y en el chat de los vecinos la presencia de esta mujer, a lo que el encargado de la administración dijo que la mujer venía de visita al departamento 23 (segundo piso) pero ¡yo vivo en el 42 (cuarto piso)! a lo que tanto la persona que vivía en el 23, y otros vecinos dijeron que ya no la querían dentro del edificio, incluso la persona del 23 mencionó que sólo le dió el acceso una sola vez y que por favor la borraran de su lista de visitas.

Otro día que venía saliendo del edificio, pude ver cómo la mujer estaba parada junto a la puerta de entrada al edificio (es una puerta con cerradura magnética) y esperó a que un vecino saliera para entrar en en lo que se cerraba la puerta, por ese acceso no hay guardias, y por allí se metió.

Vendía productos Oriflame y betterware, carísimos y malos.

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario