Caso 154939   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Decorativos América24/11/20

Decorativos America estafa a la gente

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

El 19 de Octubre de 2020 compré un cancel de aluminio en una empresa llamada Decorativos America ubicada en Av. Las Américas 3xx A Col. Obrera. Guadalupe Nuevo leon Tel 81 8334 47xx, 81213401xx, 81187292xx, 81202665xx

Me dijeron que en 10 días tenían mi pedido y nunca me entregaron nada a pesar de multiples promesas de fechas de entrega. Solicité la devolución del dinero y me dieron un correo electrónico inexistente ya que me es rechazado por el servidor. No me dan opciones ni explicaciones. Hay muchos clientes en la misma situación que yo.

20/01/21
JanKssanova  21
Buena tarde, y le reembolsaron su dinero? Tenemos la misma situación con una compra desde mediados de Dic de 2020, no nos instalan y pura mentira hasta ahora, estamos preocupados ya que fue una compra considerable :/
20/01/21
Enrique G  20
No me han devuelto nada. Cínicamente me dicen que hable con su abogado. El abogado dice que ponga la queja en profeco. PROFECO no hace nada. Tienen nexos profeco con el abogado
Esta gente se dedica a estafar
Decorativos America tiene otros nombres. Busquen en Facebook hay muchos comentarios acerca de ellos. A esa gente el infierno los espera
02/08/21
CarlosV80  21
tenemos una situación similar... ¿qué fin tuvo esta queja, te devolvieron el dinero o demandaste o qué pasó?
08/11/21
Alego  21
Estoy en una situacion similar y estoy proximo a iniciar un proceso de demanda colectica, si alguien tiene problemas aun por resolver manden mensaje 8135939266