Caso 56644   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Democracia en México08/10/11

Ayudanos a cambiar la democracia

Hola:
Vota aquí Link Dale “me gusta”
Les comento que un familiar cercano (no mi amigo, el vecino, el cuate, a mi me dijeron, etc.etc), está participando en un concurso para cambiar las cosas, Específicamente Está Concursando con el tema “REDESCUBRIR LA DEMOCRACIA” para que los diputados y senadores sean reducidos y que se pudiera incluir al PUEBLO, dentro de esos cargos.

Este concurso es tipo “Iniciativa México”, pero lo hace una Asociación Civil que ha dado seguimiento al proyecto ganador y ha tenido buena respuesta, con los otros ganadores.
¿Cómo puedes ayudar AL CAMBIO? Entra en aquí Link y solo dale “ME GUSTA”,
Ya está por terminar la votación el día 14 de Octubre, ayudanos a cambiar la democracia en MÉXICO.

SALUDOS
Acuario

P.D. Apestan, Podrias ayudarnos a que este mensaje quede como QUEJA DESTACADA?, así tu nos ayudas a tratar de cambair un poco de lo que nos quejamos en ésta pagina, GRACIAS
Democracia mexicana APESTA!!
195758

08/10/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ayudanos a cambiar, entra aqui, Link no tardas ni 5 segundos, solo dale "ME GUSTA".

La propuesta es que se Disminuya la carga de dinero que se paga a los Diputados y Senadores, reduciendo el numero de ellos.

Que ya dejen de pasarse toda su vida ahi.

Pero lo más importante de la propuesta es que las persona civiles, como TU y como yo, podamos ser candidatos ciudadanos.

Parte de la calificacion es el numero de votos que reciba en la pagina de esa Asociacion Civil, pero tambien es muy importante el contenido de la propuesta que se hace.

GRACIAS por tu participacion para el CAMBIO.

Link no tardas ni 5 segundos, solo dale "ME GUSTA".

El "Me gusta" esta abajo de donde dice.... "Redescubrir la Democracia"
08/10/11
todos_apestan  11
Comentario Negativo
APESTAN.COM no deverias permitir que usen este espacio para publicar todo tipo de cosas, primero publicas chismes despues quejas sin fundamento e icoherentes y ahora hasta apoyo para no se que cosa, a la proxima subo mi foto para que me voten como sexy o no.

OSEA HELLO NACOS.