Caso 74263   3  pts.  (17 calificaciones) Cía: Depilación Facial con Hilo09/01/13

Depilación Facial con Hilo ¡Aguas!

Hola, pues sucede que en el piso 2 de metropoli patriotismo, frente a un local de dentista hay un kiosko donde ofrecen servicios de Depilación Facial con Hilo, antes de sentarme le pregunté a la mujer que atiende las especificaciones de la depilación, así como sus riesgos; dijo que es más seguro que la depilación con cera, que no hay riesgos ni irritación, y que no duele!, además que no requieres volver a depilarte en unas tres semanas porque tarda más tiempo en crecer el vello pues lo retira en sentido contrario al crecimiento y por el módico precio de $120.00.

El chiste es que caí redondita, pues como soy de piel muy delicada y había tenido mala experiencia con la cera le dije do it! depílame el bigote! La mujer me sentó en una sillita y con un hilo sin chiste me empezó a "depilar"; si no lo han hecho la verdad no se los recomiendo, por lo menos en este lugar, duele horrible, y me quedó la boca como arañada y roja. ella dijo que era normal y que en unos 15 minutos estaría como si nada. La realidad fue otra, es evidente que el personal de ese negocio de Depilación Facial con Hilo no está preparado para eso, y yo por confiada corrí el riesgo y no salieron las cosas bien.

Mi recomendación es que no vayan a este tipo de lugares y menos si tienen un evento cercano, es mentira eso de que no es doloroso, pues sí lo es, y tiene más consecuencias que la cera, te irrita, por lo menos con la técnica que usaron conmigo, los rasguños se me quitaron en una semana, pero definitivamente no lo vuelvo a hacer.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195854

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ouch. que dolor. Dicen que la belleza cuesta, pero ese es un precio muy alto.
Es recomendable investigar las técnicas que proponen para la depilación, ya que pueden dañarte la piel en una forma mas grave.
koizumi  12
He escuchado de esta tecnica y si , me he visto tentada a probarla , que bueno que nos avisas , aunque me parece que por logica uno deduciria que duele pues te van a jalar el vello como si fuera con pinzas de depilar pero con el hilo , yo creo que te ddeberian decir que si duele porque es ovbio y ya uno sabe si se arriesga o no .
Fotxi  11
Qe horror eso de ser peluda
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Yo fui un tiempo promotora de productos de depilar de carácter químico es decir sustancias como cremas geles ceras y te diré que casi ninguna desaparece el vello por completo cuando aplicas una crema de depilar solo debilita el pelo haciendo muy frágil pero no lo elimina desde la raíz es como si te estuvieras rasurando pero con un crema, el vello que da su raíz intacta.
Y bueno también conozco las técnicas físicas mecánicas es decir aquellas que extraen el vello desde la raíz como la cera, la azúcar, el famoso hilo que tu describes todas esos métodos su mecanismo es el mismo todos jalan del vello desde el exterior de la piel dejando el folículo piloso vació, si tarda en volver a crecer debido en lo que se vuelve a formar la raíz y salir de ella. Y esta técnica si tiene sus efectos secundarios como irritación enrojecimiento, foliculitis (inflamación del folículo piloso) y como dices tu piel es sensible este método no es recomendable.
Existen otros métodos de depilación mas eficaces como el lasser pero ahí tambien existe su clasificación cada tipo de lasser es diferente y existe otro que se llama luz pulsada intensa.
Ademas existe tratamiento por medio de medicamentos una que se conoce como la Eflornitina es tratamiento en contra del hirsutismo pero este es bajo vigilancia medica este disminuye el crecimiento del vello
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
yo tengo una amiga que es peluda, nunca se ha depilado, creo que perdería su "encanto"
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El hilo hace lo mismo que depilar con pincitas, se enredan en el hilo los vellos a retirar y plop... los van jalando, cual tormento chino. Ni dudo que la zona se irrita.
vicoli  13
aguas! no sea que te salga el bigote mas tupido...algo asi como E zapata! jajajaja
Auchhh !!

(>_<)...

Que dolor... Efectivamente la belleza si que es dolorosa, sin embargo, sin entrar en detalles acerca de lo "bello", creo que si no es demasiado el vello, mejor dejenlo en donde esta. Cuide mas su salúd y menos su vanidad.

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Yo me delinee el otro dia con una chica indu. Me sorprendio que la mayoria de la gente dicen que no duele nada, a mi si me dolio mucho pero porque tengo la piel muy sensible como tu y mi umbral del dolor es bajo. La chica hizo muy bien su trabajo y en 15 minutos me delineo unas hermosas cejas, lo que si es que no quedan el area tan limpia como con cera, pero son unas cosas por otras.
La verdad es que cualquier tipo de depilacion te va a irritar bastante, a mi las pinzas me hacen llorar, por ejemplo, ni se diga la cera.

Lo que si me parecio es que te cobraron bastante. Yo no pague mas de 60 pesos aproximadamente y quede bastante contenta, y eso que donde vivo los servicios en general son caros. Supongo que se aprovechan de la "novedad" de la tecnica.

Prueba a depilarte en casa con algun removedor de vello menos agresivo
10/01/13
Considero que antes de someterse a cualquier tipo de tratamiento aunque se vea inofensivo, primero debemos probar en una zona delicada del cuerpo, esperar la reaccion y decidirnos a seguir con el procedimiento, sobretodo las personas sensibles y con bajo umbral al dolor. Pierdes 120 pesos pero ya sabes que ese tratamiento no es para tu tipo de piel.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Ya habia escuchado eso de la depilación con hilo, pero me supongo que debe ser superdolorosisimo no? digo si te arrancan los vellos con un hilo a de doler horrores...y mira que se de Dolor me llamo Lola!!
Por otra parte que feo debe ser tener la cara velluda, ¡¡cuando eres mujer claro!!, te recomiendo que mejor compres un paquete de depilación laser, pero ten mucho cuidado usa una crema con PFS arriba de 50 para que no se te manche tu piel. Y porfavor nunca nunca de los nuncas te vayas a decolorar los vellos por mas blanca que seas se ven espantosos!!
Ciber, claro que no!!!
Como crees que se va uno a dejar el vello, imaginate que andes por la playa con una chica super guapa luciendo cuerpazo y saliendosele los pelos por todos lados wacalaaaaaaa!!! No creo que te sintieras comodo dandole un besito a una bigotona jajaja
Bambi.Ana  12
No habia escuchado de esta tecnica , si eres de piel delicada creo que lo mejor seria que usaras cremas depilatorias; el hilo, la cera caliente o fria solo para las valientes con piel resistente
Lola:
No se porque pero me acorde Tiziano Ferro, jaja...

Bueno, tienes razón si es incomodo, pero tambien hay que ver por la salud de ustedes... No por mucha comodidad mia, o de su parejas, se van a quitar y poner cosas que despues sera mas que solo doloroso el tratarlas...

Ni tanto que alumbre al santo, ni tanto que lo queme...

Paris:

Pues si, eso que ni que... Pero bueno, ahi tienen en la queja el justo pago por su hermosa vanidad...

Creo que ustedes las Damas, tienen en secreto una lid de que siempre andan compitiendo para ver quien es la mas linda, no?...

(No se porque me hiciste recordar aquello de "Bonitas y juntas... ni Difuntas") :)

La mayoria de lo hombres lo ignoramos, aunque a veces lo notamos, (esas miradas barredoras), nos hacemos de la vista gorda... Sobre todo, cuando empieza el impulso por comprar mil inventos y arreglarse mas... (Esto para evitar problemas innecesarios jajaja...)

La verdad es que todas las mujeres son llenas de gracia, lindas, hermosas y bellas simplemente por ser eso ... Por ser mujeres.

(Muy especialmente las que integran y nos engalanan con su belleza en este sitio).

Asi que... ¿Para que tanta competencia y tanto masoquismo innecesario?

P.d. Un beso a mi Narc Corazón de Melón !! Muaaaa
ciber  / Ciber  / 12
Completamente de acuerdo contigo Paris...
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Paris!! tienes toda la razon.
Eso de que las mujeres nos vestimos para las mujeres es la mera realidad, es tonto eso que ni que pero que le vamos a hacer es una conducta inata
1959
Leyendo los comentarios aprendi algo nuevo.

Ya no compitan chicas.
Lupita1mod es la mas hermosa.
Tal vez quieran competir por el segundo lugar!
1959
Es la verdad mas grande que he visto hoy Tanke
10/01/13
Andale Tanke suelta el chisme completo, que hacemos las mujeres que a los hombres no les gusta?

embadurnarse crema para ir a dormir?

soportar 5 horas en el salon de belleza para decolorar, enchinar, alaciar el cabello?

anda dime
10/01/13
Dicen que a los hombres les gusta ver cuerpos flacos, pero les encanta acariciar las curvas, por algo las gordibuenas estaran de regreso, las anorexicas ya estan pasando de moda.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
lola es mas hermosa que mi hermosa lupita1mod?
Bambi.Ana  12
Ahora explicas Tanke, que yo tambien ya me quede con la duda
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
lupita, a mi me encanta verte a ti y acariciarte a ti mi nena!!
ciber  / Ciber  / 12
Tanke: Preparate para que hagan contigo un rompecabezas algunas amazonas furiosas por lo que acabas de comentar.

... Por cierto lo de los zapatos. Brillante !!
Creo que soy hombre

No he cambiado de loo en una decada
No me depilo al maximo las cejas
No uso rpa tan holgada
A lo mucho tengo 15 pares de zapatos, tenis, botas
Y nunca he buscado el look de alguna actrz/cantante

UFF ya me senti mal soy una fodonga
lupita1mod
eres un mujerón!
besotes!
koizumi  12
Y a nosotras (la mayoria) no nos gusta que siempre traigan los mismos zapatos , esto equivale a un “nunca se cambia los zapatos: ergo le apestan los pies”…
carl73  12
Tanke me recordo algo que lei en una ocasion:

Las mujeres van a comprar ropa, durante 3 horas escogen 15 vestidos los cuales se pasan otras 3 horas probandose, solo para terminar escogiendo y llevandose otro que no estaba dentro de los 15 primeros... y que de cualquier manera van a regresar a cambiar.

un pequeñ consejo a los hombres que aun no han ido de compras con su señora:

cuando la mujer les pida que la acompañen a comprar zapatos, salten del sillon agarren las llaves del coche y diganle: si mi amor yo vi unos que te van a encantar, dirijanse a la primer zapateria que se les ocurra (baratita de preferencia) llevenla al aparador y rapidamente busquen el par mas feo que encuentren y diganle ESOS!, ella dira ESOS??? diganle SI!! y sin darle chance a nada pidanlos, que se los pruebe y comprenselos.
NUNCA EN LA VIDA su mujer les pedira que la acompañen a comprar zapatos (o ropa) y asi ustedes podran seguir muy a gusto en el sillon.
koizumi.

Jajajaja, a mi no me apestan los pies y sólo tengo 4 pares de zapatos (formal, casual, 2 deportivos), y unos los uso diario porque son para ir al trabajo. Y solo tendré 4, hasta que uno termine por no servir lo renuevo.

Lupita.

Tienes 15 pares de zapatos... eres mujer.

A mí no me gusta ni ver los cuerpos flacos de modelo de pasarela "nice", me dan asco. Una cosa es tener un bonito cuerpo delgado/esbelto, por no decir "en forma", y otra cosa es un cuerpo flaco-anoréxico.

Tanke.

Yo también odio esos vestidos, las hace parecer piñatas. Nada como un vestidito que les ajuste en el torso, y de la cadera para abajo puede ser ajustado u holgado, ambos se ven muy bien.

Y las cejas pintadas... horribles, no se quién les dice que eso se ve bien.

Sin embargo, a mi si me importa qué zapatos traen puestos, hay unos que están tan feos que hacen que todo su "look" se vea feo. Unos zapatos bonitos ayudan a que el "outfit" se vea bonito.
11/01/13
Tanke si cuentanos el chisme completo, aqui no veo ninguna FEMINAZI que atente contra tu vida cuentanos todo lo que odian los hombres, anda porfis.

Carl muy buen consejo, ya me lo aplico una vez mi esposo me compro unos zapatos (suecos) que ahi siguen en su cajita porque no pienso usarlos jejeje.

Pero yo no soy tardada en comprar, hago un escaneo a la tienda elijo un par de cosas y me las mido si es necesario y ya. Ahora en navidad fuimos a suburbia a comprarle sueters a toda la familia y ya en cajas mi esposo me dijo: tu no llevas nada? anda busca algo que te guste tienes 2 minutos y que crees? me tarde 3 minutos en elegir un abrigo y listo. No soportio a mi madre y suegra que revisan una y otra ves la misma tienda, hasta les digo: la ropa no va a cambiar ni de precio ni de color ni de talla, si ya revisaron y no hay algo que les agrade, para que regresan??
1959
Muy buen consejo Carl73, hay que ponerlo en practica con la esposa, novia, amante, amiga, conocida y/o mascota de cada quien.
koizumi  12
Presisamente hoy sali tardisimo hacia el trabajo porque no estaba a gusto con ninguno de los zapatos que me puse con mi outfit :S , me mire al espejo con 3 pares diferentes y deduci que necesito unos nuevos , he dicho !!
PEro ya tengo en mente como , de que color y estilo , tampoco soy de las que se tarda horas , pero si , me gusta tener variedad .

Porque nadamas dejar que ellos digan lo que les disgusta , deberiamos decir nosotras tambien , en lo particular algo que me disgusta son las uñas largas en los hombres , fuchi , hay hombres que se dejan crecer la uña del meñique osea wakala , como para que ??
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Paris y Tanke muchas gracias por el cumplido favor que ustedes me hacen.

Yo creo que muchas de esas cosas macabras que hacemos las mujeres para vernos bonitas es por la percepción que tenemos de nosotras mismas, lo digo porque mucha veces si tu no sientes o no crees que te ves bien así te diga medio planeta lo bien que te ves no andas agusto o no te sientes tan cómoda. Pero cuando tú misma te ves al espejo y te gustas, te sientes bonita.

Y no sólo en las mujeres pasa, también en los hombres, por algo hacen ejercicio, se rasuran, se cortan el cabello, se peinan antes de salir, se ponen perfume etc, etc, es parte de la naturaleza humana ser vanidosos.
Si se han usado métodos de belleza dolorosos como la depilación con cera o hilo es porque el resultado ha sido más duradero y muchas veces se evalúa el resultado vs el dolor.

Los hombres se quejan de tener mujer vanidosa cuando lo que les gusto de ella en un principio era lo suave de su piel, lo liso de su cabello, la forma de sus ojos y todo eso es producto de la vanidad…

Lo de la anorexia, bulimia, obesidad y demas son transtornos producto de una persepción equivocada de la belleza, pero NO significa que TODOS los VANIDOSOS van a caer en esos extremos.
koizumi.

En mi humilde opinión, los hombres que se dejan crecer la uña del meñique es porque buscan verse más "nacos", no se qué piensen los demás.

Lola.

Yo creo que debe haber un equilibrio: ni tan vanidosas ni tan fodongas, ¿no?. Igual para los hombres "metrosexuales" que caen en la extrema vanidad.

A los hombres que les molesta que una mujer sea vanidosa es porque lo es en exceso. Ya terminaron de arreglarse como a uno le gusta, pero se siguen haciendo más y más y más, cosa que ya no es necesario puesto que llega un punto en que ya se ven perfectas (o ya las vemos perfectas), pero siguen sin estar a gusto consigo mismas.

Digo, eso es lo que pienso.
koizumi  12
Tienes razon Tanke , me fui por otro lado , justamente me acorde que el otro dia fui a hacerme un planchado de ceja y un rizado permanente (de pestañas) y mi galan se limito a decirme "Te ves bien chistosa" :| , ya despues me aclaro que si le gustaba como me veia pero que se le hacia raro verme así , que bueno que nos digan lo que les gusta y lo que no , como dices siempre la retroalimentacion es buena
11/01/13
Espero esta queja no se transforme en sexos en guerra.

La verdad todos estan muy ecuanimes y centrados, la retroalimentacion es buena.

Andale Tanke cuentanos los otros 5 puntos, no te hagas del rogar
pwnz00rer
Estoy en total acuerdo contigo como diria mi abuela ni muy muy ni tan tan...
pwnz00rer  11
Ayudo a tanke con un punto:

-Odiamos que nos pidan las cosas con indirectas, ¿no pueden decirnos las cosas al grano, concreto, directo, de una vez, sin rodeos?. La mitad de las veces solo perdemos interés en adivinar qué es lo que quieren.
pwnz00rer  11
No tiene por qué convertirse en guerra de sexos, pues te pidieron que expusieras los puntos que odias (odiamos) en la vanidad de nuestras mujeres.

Así que, al cliente lo que pida.

Además todo lo que dices es pura verdad, y debería servir como reflexión, no como pretexto para empezar una guerra de sexos al estilo: "si, pero también a los hombres les gusta vaciarse la botella de loción encima".

Digo, una cosa es exponer los puntos que ellas odian de nosotros y otra cosa es hacerlo a la defensiva en un tono de "ustedes también lo hacen, por qué se quejan".
11/01/13
Tanke me hiciste reir con lo de las zapatillas con plataforma, la verdad yo soy enana y claro que me gustaria tener unos 5 cm de mas porque mi esposo es alto, pero nunca he usado tacones de mas de 8cm y con una plataforma chica, ya queno quiero verme como zanquera.

Aplaudo tu valentia al decirnos la neta del planeta y coincido en todos y cada uno de tus puntos, lo que me ha gustado es que nunca he caido en algunos de ellos, soy muy discreta y hasta cierto punto fodonga de que no ando con ropa de moda ni zapatillas stiletto (claro que si ando limpia, maquillaje discreto y jamas me veran con pants y chanclas)
pwnz00rer  11
Estoy seguro que este no es el David al que te refieres Tanke, ¿oh sí?.

negraconsentida  12
Ningún hombre ha buscado entre tu falda tratando de hallar tu credencial de la bibioteca, cita que no recuerdo dónde leí.
DAVID??

Alfaro Siqueiros?
Hasselhoff?
el rey?
bowie?

cual es su favorito chicas???
Bambi.Ana  12
Yaaayy sobrevivi a la lista de terror de Tanke , a las 2 , completamente opuesto en cuanto a los zapatos y al perfume .

Zapatos creo que 8 contando 2 de fiesta que rara vez me pongo (sera por que cansan a morir)
y que odio los perfumes dulzones y por eso solo tengo 2 por que son muy escasos los que me gusten.

Me siento igual que Lupita
13/01/13
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Suele pasar con las pieles sensible que estos metodos tengan afectos adversos y te recomiendo que te quedes con tu metodo depilatorio de siempre y que te a resultado .

A veces nos sometemos a cada cosa en pro de la belleza pero resulta que son metodos algo agresivos que luego tenemos efectos no deseados .

Me confieso que me preocupa mi imagen y que tambien he probado distintos metodos y tecnicas , a veces salen cosas indeseadas pero bueno ni modo .

El unico pecado que siento tener es el de usar zapatillas de tacon enorme y solo en momentos especiales lo hago ( fiestas o reuniones ) . Trato de ser lo mas discreta posible en mi atuendo y de cierta manera estar comoda para moverme de la mejor manera . Unos jeans ni tan apretados ni tan holgados , una playera o blusa , tenis o flats y algun accesorio que vaya con el peinado o en el cuello o brazos y bien peinadita nada mas .

De maquillaje solo un poco de base para esas ojeras de mapache que me cargo , polvo traslucido , delineado de ojitos , rimel y brillo . Sin rayar en lo sobrecargado o ridiculo , como esas chicas que parece que se polvean los ojos con las donitas bimbo :

Hay que ser consientes a veces de lo que somos y tenemos y no pretender algo que no . Cada cuerpo es una anatomia distinta y hay cosas que a unas chicas se les ve bien y otras no los ponemos y puff !! . En ese sentido somos muy competitivas y como dicen por ahi , no nos vestimos ni para nosotras ni para los hombres sino para las demas mujeres y luego cada cosa que se meten y someten que a veces da pena ajena .

Hacerle caso a Coco Chanel :

La moda es como la arquitectura: se trata de una cuestión de proporciones

A veces lo mas sencillo es lo mas optimo y no estarse cargando hasta el molcajete jejeje

P.D : Ahii gracias Ciber , TKM !! y mas besos para ti .
13/01/13
Ay mi vida !!
... Eres una bendición!
Besos !! Muaaaaa Muaaa
18/01/13
pachusa  12
Comentario Positivo/Constructivo
Respecto a esta queja, a mi hija de 11 años la llevamos a un kiosko de estos y la verdad es que no tuvo ningún problema!! por su edad no había muchas opciones para su primera depilación y la chica de Galerías Coapa super amable y cuidadosa. Yo misma aprendí a hacerlo en casa y claro que duele, sacarse el vello duele en todas sus modalidades, pero la cera quema muchísimo y arranca la primera capa de piel y si somos de piel sensible deja marcas horribles y esto del hilo es bueno, práctico y barato $50 pesos bigote es buen precio y si aprendes a hacerlo es gratis (pueden checar en youtube la tecnica y en vdd es fácil) Para el dolor pues una aspririna o hielo antes de la depilada, y eso sí, fijarse antes cómo lo hacen en los kioskos para ver si la chica sabe o lastima la piel.