Caso 97408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dialogamia16/12/14

Dialogamia apesta!

Dialogamia
Es una empresa de hosting y desarrollo web, solicité hace un mes un hosting y tengo todo ese mes sin correo electrónico, ellos argumentan que es problema del proveedor de internet, pero casualmente desde que me cambié de proveedor sucedió, hablé con el proveedor y no me supo resolver, que por cierto el proveedor es cablemás, finalmente un amigo me prestó su servidor para probar si era el dominio o algo así y no, definitivamente fue el servicio brindado por Dialogamia, no supieron como resolverlo así que decidí pedirles que me regresaran mi dinero, espero que si lo hagan porque eso si, además cuesta el triple de lo que un hosting normal, pero el servicio es de pésima calidad.

No les recomiendo para nada que lo contraten, es una de esas empresas que revende hostings y por lo tanto hace muchos saltos la traza y se mete en blacklists, ese fue el principal problema con mi servicio por lo cual sigo hasta la fecha sin correo en una empresa, 1 mes sin correo en una empresa. eso equivale a incompetencia al 100% de esta empresa, la verdad Dialogamia, apestan a mier*a no ofrezcan servicios si no son capaces de mantenerlos funcionando correctamente, y menos si van a dejar a una empresa sin correos durante un mes, practicamente incomunicados.

Otra cosa es que siempre me mandaban al de ventas a tratar de resolver el problema, le hablaba en lenguaje técnico y ni me entendia nada, para mi que ni de servicio técnico tienen en esa empresa, no han de saber lo que es un ingeniero en sistemas, puros diseñadorsitos tiene la empresa.
Platino IKS Sólo sacan dinero
Vleeko es un fraude
Comflyer empresa fraudulenta
Argil Consulting no cumple

Alfredo Molina - AmolinaDialogamia /  22/06/16

Quién representa esta queja, en su momento encabezó varios problemas de infraestructura en la empresa afectada.

La comunicación se llevaba, principalmente, con la representante comercial, con quién había y hubo comunicación directa siempre.

Se pudieron haber evitado los problemas de comunicación y la resolución de su caso si hubiera habido una apertura a trabajar dicho problema.

De nueva cuenta y desde entonces se pidió una disculpa a la empresa afectada y se trabajó en mejorar su experiencia, a pesar de no ser expresamente culpa nuestra.

Saludos cordiales.