Caso 152781   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Allware Solutions27/07/20

Allware Solutions no paga a sus empleados

Allware Solutions
No trabajen con Allware Solutions, no son serios, yo trabajé con ellos durante más de un mes de a gratis. Siempre con una excusa u otra. Asís es, brindé mis servicios y no recibí pago alguno. Y cuando hablas para ver como va tu pago, la persona que según es el encargado (lástima que no se pueden poner nombres, sino lo haría.

Solo les puedo decir que es de Monterrey y siempre va a Veracruz), me daba cualquier excusa t*nta como, vengo manejando, estoy en junta, estoy comiendo, te regreso la llamada cuando termine. Esa llamada nunca llegaba. Una vez me llegó a decir, ya autorizaron tu pago, te debe caer a las 3pm, esperé a esa hora y nada, le marqué y ya no me contestó. Me hicieron firmar un contrato de trabajo por un mes y luego dijeron que se habían equivocado y que el contrato me lo deberían hacer como freelance y yo no tuve problemas.

El detalle es que el contrato tenía muchos términos que me podían en desventaja. Había una cláusula que decía que me pagarían al mes y después de 15 días de laborado ese mes. Imagínense, durante la pandemia y tener que esperar tanto tiempo para un pago (que al final de cuentas no iba a llegar). Otra cosa que noté es que en el primer contrato que me habían dado venía el nombre del dueño, y en este solo tenía un espacio para su firma. En verdad que hubo más cosas raras que pude notar, ningún tacto ni profesionalismo por parte de ellos. El chiste es que te la hacen tan cansada estos tipejos de Allware Solutions, que preferí dejar de insistir, al final de cuentas esas eran sus intensiones.

Y bueno, nunca me pagaron, yo liberé las funcionalidades al cliente y ellos se pararon el cuello. El cliente por su parte fue atento conmigo, nunca les dije nada a ellos de esta situación porque ellos no tienen la culpa. Aunque si alguna empresa tiene como proveedor de servicios a Allware Solutions, deberían prestar atención a este tipo de situaciones, porque yo no fui el único, y no habla bien de ninguna empresa el tener como proveedor a una empresa sin ética ni preocupación por el capital humano. No es necesario decir nombres porque si alguna persona de Allware Solutions lee esto sabrá que lo que comento aquí no es mentira.

Es más existe otra queja en este sitio de hace algunos años, donde el dueño responde pero el sitio eliminó su respuesta, se los dejo a su criterio. Por otra parte, compañías que requieran de sus servicios sepan cómo se maneja. Imagínense como está la situación por el tema del COVID-19 y estas personas abusando.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
GFT México mala experiencia

27/09/20
likaretz  11
Yo tambien trabajé para Allware Solutions en el pasado, y puedo confirmar que es un lugar sumamente apestoso para trabajar. Lo que puedo decirte a ti quejante es que este lugar es mucho peor de lo que te tocó a ti. Al menos solo fue un mes, tuviste suerte. En general las consultorias de software pequeñas en Mexico tienden a ser asi, aunque hay unas especialmente apestosas y esta es una de ellas. Cuando estuve trabajando con ellos vi como el dueño abusaba de la confianza de sus empleados a cada rato, como si fuera algo cotidiano y normal. Mucho cuidado con esta consultora porque muerde.
21/09/21
Luiguidesap  19
Gracias por postear esta información porque es muy útil para los que aun no hemos trabajado ahí y por lo que leo no lo haré.
17/10/23
ANON86CH  23
Bueno para comenzar esta empresa ni debería de existir como proveedor de servicios ya que no ofrece nada, sino al contrario vive de los recursos de sus colaboradores, y tal como lo describe la persona es cierto aunque le falta mas lujos de detalle.
El dueño cuyas iniciales son C. M. de la compañia es el que realmente gana aquí, no se dejen engañar y nunca ingresen a trabajar para esta empresa AllWare Solutions.
El tipo siempre te va a tratar como su mejor amigo intimo, pero una vez que no le generas ganancias ni te conoce.
Esta empresa nunca tiene recursos para subsistir vive al día de sus clientes. Pero el dueño se la da de la Gran Vida.

Lastima que el SAT ni Conciliación y Arbitraje pueden hacer nada, muchas personas son defraudadas por este tipo de patanes que no ofrecen nada a la sociedad, solo más corruptelas.
Evasión fiscal, cero moral, cero profesionalismo.

ENSERIO no trabajes nunca para allware SOLUTIONS.

Que la única solución que ofrece, es para el dueño.