Caso 146586   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Directorio Lomas11/10/19

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  19393
Directorio Lomas
Los dueños de Directorio Lomas son una basura de personas, no le pagan a sus empleados, el ambiente laboral es pésimo y a mi una de las duelas me golpeo y me quito las llaves de mi camioneta,

su socio quedo formalmente de reparar el daño y llevo 2 meses buscandolo y solo me da largas, no quiere responder, nunca cumplieron con mi contrato, no me dieron prestaciones que venian En el contrato y me pagaban a medias, es una basura de empresa y de personas, tienen otra empresa de marketing llamada wirikuta Marketing

14/10/19
andres.elias  19
Ve a fiscalía para denunciar los daños y a secretaría del trabajo a demandar laboralmente.
15/10/19
pueblapuebla  19
Directorio Lomas y wirikuta marketing en puebla son una basura.. pude ver como su personal siempre rota porque gabriela y luis (los dueños) nunca le pagan a sus empleados ni cumplen con su contrato. Los clientes tambien estan siempre rotando ya que el trabajo por parte de la agencia es pesimo y el servicio de directorio lomas nunca es el que se promete.

Lo peor del caso, los dueños parecen tener problemas mentales y de bipolaridad, no pueden estar tranquilos ni con ellos mismos, no por nada han llegado incluso a demandas de sus trabajadores
04/11/19
saogreen@hotmail.com  19
Y estan reclutando a personal, con solo escuchar a una señora que recluta, se puede escuchar que esta enferma por su tono de voz burlado, ni loca entraría ahi.