Caso 53462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DJ Mirage19/07/11

DJ Mirage ni robar saben

djs mirage
es una empresa que relativamente existe, pero otros dos individuos se dicen ser miembros y estafan a la gente, sus nombres a. m. y f. ,los contrate y les di un anticipo, su cuenta es en bancopel nada serios,,estos chicos tuvieron el cinismo de presentarse en mi trabajo y firmar un contrato, sin embrago hasta para defraudar son tontos, tengo un contrato, un recibo y su copia de su ife en mis manos, y esto aqui y en china son pruebas feacientes de ROBO.

Jamas llegaron al evento y te cambian el celular, viven en la zona de NEZA son rateros, pero tontos. respito se hacen pasar como djs mirage uno en musica disco y otra verstail, te mandan videos pero ojo no son ellos, te piden el 35 % pero como preferi conocerlos tienen el descaro de ir personalmente. he aqui la otra cara d ela moneda.
en mi trabajo cuento con camara de seguridad tengo als imagenes de cuando hicimos el trato. tengo un contrato, un recibo y una copia, y claro una demanda no por la minima cantidad que pague sino por hay que acabar con esta MUGRE,
no se dejen engañar y si ya fueron victimas quejense, ellos te mandan unops paquetes de karaoke djs, luz laser etc.

djs mirage son rateros, pero pendej*s
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos