Caso 128264    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Drivalia02/09/17

Drivalia alquiler de coches inlfexible

Drivalia
Drivalia, alquiler de coches! Pesadilla!

No la recomiendo en absoluto a no ser que te gusten las emociones fuertes. Es una empresa inflexible al 100%. En el aeropuerto De Santiago de Compostela tienen una sucursal cuyos empleados, al servicio de unos responsables infames, te hacen la vida imposible para alquilar un coche y/o para devolverlo. En mi caso fue al devolverlo, (aunque para alquilarlo también me putearon).

El caso es que me faltaba una línea de gasolina para que el depósito estuviese lleno(5 euros). No me lo perdonaron, que aún se entiende, el caso es que tuve que ir a una gasolinera y tuve una incidencia con la tarjeta de crédito y no pude llenarlo. El empleado en cuestión, un tipo calvo y enjuto, no atendía a razones o soluciones y tuve que esperar horas a que me hicieran una transferencia para poder llenar el depósito.

Aún así es más grave, ya que la única solución que me dio el elemento se trataba de un margen de 1 día para que pagara la multa de 35 euros por no tener el depósito lleno, más los 5 euros que faltaban para llenarlo amenazándome de incluirme e una lista de morosos si transcurrido el día no pagaba. Cabe apuntar que además no me entregaron el coche pactado sino uno inferior y posiblemente en mal estado(eje delantero).

Además por las tardes solo hay una persona y las colas son espantosas, y no está en el mismo aeropuerto sino a unos dos kilómetros. Al devolver el coche, tras pasar los calvarios que procedan( pocos se salvan), te tienen que llevar con una furgoneta lo que es un caos y el tiempo va pasando y las colas acumulándose. No se preocupen, no solo se trata de dinero siempre sacarán algún inconveniente, pareciera como si no quisieran alquilar sus vehículos y hundir su propia empresa.

No me quiero cebar tampoco con los empleados, intransigentes y cabezones, sino sobretodo con sus jefes, que no dan la cara ni solucionan nada y les pasan el marrón a sus subordinados que solucionan menos y mal.

DRIVALIA es una pesadilla, la peor empresa de alquiler de coches que he conocido. Aunque es una opinión personal puedo decir que muchos clientes salían de la sucursal enfadados y asqueados.

Tampoco puedes entregar el coche en otro sitio que no sea la maldi+a sucursal de Lavacolla De Santiago de Compostela, perdida en la carretera pues como ya he dicho no está en el mismo aeropuerto.

En mi caso tuve que dormir a la intemperie en un parque De Santiago de Compostela pues me robaron y tardé 5 horas en solucionar mi asunto con Drivalia. De noche, sin dinero y sin transporte público pude llegar a Santiago, a 9 km de la enfermiza sucursal.

La nota de humor es ver a los empleados haciendo llamadas a hurtadillas a sus lamentables jefes que tienen por costumbre la negación. Estoy convencido que dichos empleados están explotados laboralmente y les pagan una porquería de sueldo.

Olvídense de Drivalia si no quieren pasar una pesadilla.
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje