Caso 135899   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: America Car Rental15/07/18

America Car Rental del aeropuerto de la ciudad de México apestan

America Car Rental
America_Car_Rental que estan por el hotel Marriot en el aeropuerto de la ciudad de mexico son unos rateros sinverguenzas buscan la manera y mil pretestos para hacerte cargos a tu tarjeta de credito despues de haber entregado tu carro,

cuando me dieron la camioneta estaba muy rayada y pregunte porque me dijeron que no habia ningun problema que no me preucupara y marcaron eso en una hoja, despues cuando la regrese la camioneta traia una marca en el parabrisas comentaron que la camioneta se veia mal asi me la entregaron les conteste dijeron que probablemente me cobrarian el parabrisas

ok esta bien es minimo lo que tiene, 4 dias despues me hicieron un cargo de mas de 20 000.00 pesos a mi tarjeta y marque para preguntar porque, dijeron que se mando a una agencia y eso habia costado si pero la repararon de todo lo que traia antes que me la entregaron dijeron ahorita no esta la persona que esta cargo despues le regresan la llamada pedi un reporte de lo que se habia cobrado y no dan la cara. y marco y siguen diciendo lo mismo.

puse una queja y nadie contesta. No vallan con esos de America Car Rental del aeropuerto de la ciudad de mexico que son peor que rateros, cuando llegas y vas a rentar son muy amables pero despues se transforman en rateros. no rentes con America Car Rental puedes perder tu dinero mucho mas que lo q te cuesta la renta. supuestamente te la entregan con una cobertura de seguro completa.
Cuidado con America Car Rental!
America Car Rental, apestan
America Car Rental Cancún es un Fraude
America Car Rental son una basura

17/07/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
¿pagaron el seguro de cobertura al rentar?

- Caso para Profeco.
17/07/18