Caso 144106   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hertz10/07/19

Hertz Renta de autos su negocio es en el seguro no en la renta

Hertz
Rente un paquete por Bestday a Puerto Vallarta y te ofrecen la renta del auto con la empresa Hertz ya que el traslado aeropuerto hotel - hotel aeropuerto que te cotizan es un precio similar al auto mas económico por los 7 días. Al llegar a recoger el auto, te dicen que no tiene seguro y te lo ofrecen, pero 3 veces lo que pagaste por el carro por ejemplo, yo pague por el carro por los 7 días $2,400 y el seguro me costaba $900 mas impuestos DIARIOS.

Ya no puedes cancelar porque al hablar a Bestday te dice que tiene que ser con 72 horas antes pero no te dicen que el carro lo estas rentando sin seguro.

Si te lo quieres llevar sin seguro, te amenazan que cualquier mínimo daño que tenga el auto lo tienes que pagar en base a sus tabuladores y costos y te dan a firmar una responsiva en donde prácticamente le estas vendiendo el alma al diablo.

Por la forma como Hertz te amenazan y los comentarios que te hacen, piensas mal y sientes que hasta ellos mismos te pueden causar el daño al auto estacionado o incluso hasta autorobarlo.

Después te ofrecen que vayas a una platica a un hotel para ofrecerte que compres tiempo compartido y te pueden pagar parte del seguro, a mi me ofrecieron $3,000, pero en esas platicas te quitan medio día de tus vacaciones.

Al final te dicen que si el carro esta sucio te cobran $1,000, si huele a cigarro te cobran otros $1,000 y así te siguen amenazando y asustando que ni disfrutas haber rentado el carro porque no quieres que ni le de el aire.

Hertz Muy mala experiencia, por favor si van a hacer negocio con Hertz pregunten lo del seguro, porque se ve la alevosía y ventaja para sacarte mas dinero del que corresponde.

Lo correcto es que te coticen el carro ya incluyendo el seguro, no que te lo digan cuando vas a recogerlo.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

22/07/19
OscarR14  16
Que tal es correcto todo lo que vez en internet es solo un gancho para que tu reserves y rentes pero al llegar te informan los mismo que el auto no contiene seguros , o faltan los impuestos etc etc , todo eso te lo puedes ahorrar llamando directamente pero ala siguiente empresa incorpo rent a car , ponte en contacto con ellos te dan un total neto a pagar !
te dejo los telefonos para que no te vuelva a pasar ! 3316155405 gdl pto vallarta / 011523316155405 desde USA agregalos vía WHATS APP, te envían fotos de los autos y es una empresa con el servicio excelente !
01/05/21
frankiz100  21
Tuve un inconveniente con ellos también en mis vacaciones en Cancún, me dieron un golpe en un estacionamiento. Al momento de entregar el auto me dijeron que ellos me iban a enviar la cotización del golpe y saber si lo cubría el seguro (fue un golpe leve). Llego el correo y para mi sorpresa me estaban cobrando mas de $9000 pesos por apenas un rasguño alegando que se cotizo reparar la puerta y repintarla . Fue un mal sabor de boca en mis vacaciones que iban muy bien. Cero recomendado esta agencia es una madriguera de gamberros.