Caso 150945   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales04/05/20

Ediciones Culturales Internacionales amedrentan

Ediciones Culturales Internacionales
Hola buenas tardes, quisiera que me apoyaran y me orientaran.

el dia de hoy 4 de mayo de 2020, me marcaron de Ediciones Culturales Internacionales en la cual me dijeron que tenia atraso de 2 pagos, por la situación de la contingencia pues obviamente todo se nos atraso pero la chica que me marco me empezó gritar y a faltar al respeto, tratando de amenazarme y diciéndome que en el momento que la lo decidiera podria accionar de otra manera, yo le dije que no tengo trabajo que me diera una proroga y me dijo que no que donde yo trabajo ella sabia que no estaban despidiendo

cabe mencionar que trabajo en imss pero soy 08 entonces no tenemos contrato por lo pronto,la vdd le colgue porque ya me había enfadado de tanta ofensa , luego me volvio a marcar y yo conteste y me empezó a cuestionar que porque le colgaba que a ella no la hiba a tratar asi y volví a colgar.

13/05/20
Samm94  20
Dios mio de haber sabido que había tanta queja de este material nunca lo hibera adquirido me estaban haciendo lo mismo que a ti son super groseros no les importa la contigencia en la que estamos pasando yo no pude cancelar dicho contrato lo único que logre fue un pago quincenal mas bajo en atención a clientes pero hoy me llevo una sorpresa lo quise poner y la chica que me lo vendio nunca me dijo que no se podía poner en la televisión y yo computadora con acceso a cd no tengo en esa empresa ya busque por todos los medios ayuda pero nada han pasado 2 meses y dudo mucho que me quieran cancelar ahora no se que hacer el material es obsoleto y no voy a poder nisiquiera utilizarlo
13/05/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si el producto "incumple" las promesas hechas por el
vendedor, acudan a PROFECO, ellos ya tienen casos con
Ediciones Culturales y les pueden asesorar.

TIP: Eviten firmar GRANDES cantidades si SU sueldo no DA
para MUCHO. TODAS las referencias que les piden es para
acosarlos cuando uds se dan cuenta del timo... mientras
ellos se escudan en la parte legal y quieren cobrar.

Moraleja: Ahora, piensen en todo lo que 'el
vendedor/la vendedora' les dijo para convencerlos
y compártanlo aquí para que otros prospectos NO
vayan a caer a buenas de primeras.
Si esta información es pública, menos fraudes tendremos todos.

* Eviten dar tarjetazos o firmar por material que DESCONOCEN.
* Los malos vendedores son muy poco éticos para colocar
producto, ni saben lo que venden, ni lo usan, pero
de eso comen y su método de venta es la mentira.

X0lotl!

27/05/20
Lore L  20
Señora, pues si la situación esta difícil pero no todos están dispuestos a empatizar condonando cobros.
Seguramente le están llamando de cobranzas no directamente de la empresa. con esas personas no se razona ni se pelea, nunca llega a ningún lado y solo buscarán sacarla dequicio porque para eso les pagan.
Si no puede pagar intente hablar directamente a la empresa a ver que le pueden resolver.

Si le llama una loca otra vez, no le cuelgue.. solo deje el teléfono abierto y siga con sus cosas. si corta le marcará y le marcará. buscan presionarla para que de una fecha de pago