Caso 55387   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Pollo Loco05/09/11

El Pollo Loco, no es verdad su promoción

entramos al pollo loco en miercoles que siempre esta hasta la ma*r* de gente por que dicen que en la compra de un pollo te dan medio pollo gratis pero no es verdad por que solamente son algunos meses de la promocion.

Pero en la publicidad no informan cuales meses son, pero eso no me en*ab*ona tanto, nomas de entrada tienen un piso bien resbaloso y me di en todita la m*d*e, tubieron que ayudarme la gente a subirme al carro pues me lastime una rodilla y el area lumbar, estube en cama una semana y no fui a trabajar, osea me salio carisimo el p*nc*e pollo loco, a y aparte el doctor cobro carisimo por que fueron varias seciones de terapia.
El Pollo Loco Apesta
El Pollo Loco, discriminan

05/09/11
Lo de la caida pues ahi ya es tu culpa por no fijarte bien, digo tan vez si esta resbaloso el piso, pero cuantos accidentes tendran al día? para realmente atribuirle toda la culpa al local.Ya si te salio carisimo no ir a trabajar y el doctor y terapias, pues esa ya fue tu decision de ir a un lugar caro.
06/09/11
Sme  11
Tu queja al final ya no entendí de que fue, si de las promociones o el piso resbaloso, aunque este ultimo punto es responsabilidad solo tuya, si te costo caro o no, pues mal pex, per el lugar no tiene la culpa.
06/09/11
jajaja, ay amigo. Sí me ha pasado lo mismo que a tí. Y fijate que eso de la promoción no es tan cierto, aun y cuando te respeten lo del medio pollo gratis, ya que dichos pollos parecieran ser codornices, neta, checate bien y el pollo es mucho más pequeño. Casualidad que es sólo los miercoles de miercoloco :)
08/09/11
Vero Guerrero  11
yo diría que fué un mal día para ti....a mi me gusta el pollo loco...y la mayoría de los que lo acostumbramos sabemos que solo son cierto meses de prom...aunque estoy de acuerdo contigo en que deberían de informar mejor...