Caso 43562   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Empanadas La Madrina de Roberto Angelelli26/10/10

Empanadas La Madrina de Roberto Angelelli déspotas y sin educación

Empanadas La Madrina de Roberto Angelelli
El día de hoy martes 26 de octubre fuí con mi mamá a comer a Empanadas La Madrina de Roberto Angelelli ya que era cliente frecuente y resulta que me llevé el fiasco más grande de mi vida ya que las dichosas empanadas que se dicen que son las mejores no estaban bien sazonadas especialmente la de pollo.

Bueno al comienzo no me queje pero el colmo del asunto es que mi mamá fue para el baño y resulta que estaba cerrada la puerta ella toco varias veces y nadie le respondía entonces de pronto le abrieron la puerta de una manera violenta y le pegaron en la cien izquierda, y mi mamá al verse con tremenda reacción se quejó fuertemente para nuestra sorpresa era la dueña del lugar y en vez de disculparse empezó arremeter de la forma más vulgar y descortés trato a mi madre de imbécil y a mí de pendejo.

Ya que por ser la dueña de ese cochoso lugar se cree con derecho a basurear a las personas, la verdad es que salí harto con tremendo trato claro que la pusimos en su lugar pero lo malo es la actitud que tomó la señora, los dueños de cualquier negocio deben saber tratar bien a sus clientes para que estos regresen ya que sin ellos ningún negocio prospera.

Y la verdead es que nunca más vamos a regresar a ese sitio no justifica la actitud de la dueña le da un portazo a mi mamá y reacciona de una manera vulgar debe recordar que torres mas altas se han caído y en cualquier momento su negocio puede desaparecer y nadie siquiera lo va a recordar, por el mal servicio y trato que tiene con sus clientes.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo

28/12/10
Beto1977  / Roberto Morales / 10
Mi amigo estoy de acuerdo con tu comentario, sinceramente hay gente que piensa que ser bravucon es mostrarse poderoso, bien haces en no regresar a ese lugar, no hay mal que dure 100 años la mujer al final caera por su propia boca folklorica, por mi ya tiene un cliente menos este negocio.
28/04/17
Daniel1976  17
Alguien deberia darle una paliza a esa vieja y despues romperle algunas cosas de su negocio . Yo de haber sido tu , le daba una tremenda paliza . Todavia que mi madre es la agredida . Asi sea la madre Teresa de Calcuta , la molia a golpes . Gracias por publicar esto . Hazlo por Facebook tambien para que NADIE vaya a ese lugar , para que ella misma termine tragandose sus asquerosas empanadas .