Caso 1904   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sun Vacation Club18/06/05

Sun Vacation Club Estafadores

(Guayaquil, Guayas, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Esta empresa es una total farsa y ya quisiera que alguien con poder y que le hayan o no estafado tome riendas en este asunto para que no sigan timando a los demás.

Yo trabajé para Sun Vacation Club como teleoperadora y hacía citas a las personas con dinero para que asistan y me pagaban por comisión, pero no fue así solo trabajé durante 6 meses y a los 2 meses primeros me hicieron firmar un contrato en cual decía que me iban a pagar por hora trabajada. Que eran 5 horas al día pero nunca fue así aparte me descontaban un porcentaje diciendo que era para el IESS pero nunca tuve una tarjeta para hacerme ver. No reconocieron nada de lo que estipulaba el contrato y mucho menos lo que dice la ley que apoya al trabajador, y ésto lo monta un grupo de extranjeros de México, Colombia y Venezuela que fueron mis jefes en el Ecuador, pero ahora que estoy mejor en otro país veo como mucha gente es estafada y esto no me agrada. Esta gente apesta y se hacen ricos con el dinero de los demás porque una venta mínima era de $3.600 dólares.

Paren ya a esta gente.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Sun Vacation Club La Gran Estafa
Sun Vacation Club, estafadores
Sun Vacation Club, grandes estafadores
Sun Vacation Club deshonestos
Haceb, una real porqueria
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo
FedEx te timan descaradamente

17/02/09
froyalm  09
Esta denuncia es muy cierta, la empresa se llama SUN VACATION CLUB, esta gente utiliza una estrategia de ventas cansona, pero cuando uno lee el contrato detenidamente se da cuenta que no ha comprado lo que firmó y el costó se infla a mas del doble de lo que adquirió. Este contrato beneficia totalmente a ellos y tiene trucos para hacerte pagar hasta el último centavo.

Hay que tratar de hacer desaparecer a este tipo de empresas y advertir a los demas para que no caigan en esto. Recuerden bien es SUN VACATION CLUB y tienen sus oficinas en Quito en la Rep del Salvador y Moscú
17/02/09
froyalm  09
SUN VACATION CLUB Apestan, no caigas
14/05/09
tolinalex  / Patricio Garcia / 09
Saludos a todos los ya estafados por esta empresa llamada sun vacation, yo soy un una victima mas de esta barbara estafa a mi me debitaron de mi tarjeta de credito si firmar ningun contrato ni documento que autorize tal debito lo cual el momento de revisar mi saldo me encuentro con la sorpresa de tener mi cupo en cero, personalmente acudi a reclamar mi justo derecho pero o sorpresa que me han tenido hasta la fecha de hoy con que ya le arreglaremos su problema cada vez me tienen jugando con la esperanza falsa de que recuperare ese dinero estoy por seguir un proceso legal yo vivo en la ciudad de loja - Ecuador y quisiera con este comunicado que se una a todos los perjudicados y hacer algo al respecto sin temor ni verguenza al que diran porque es hora de reclamar ese derecho y castigar a estos "seres humanos´ que juegan con la ilusion y sentimientos que todos tenemos, porque no ven clase social ni raza ni condicion; sin mas ..pidamos justicia a quien coresponda sera nuestro derecho de vida y que Dios nos perdone por tanta prodredumbre humana.
25/07/10
AlbaArteaga  / Alba Arteaga / 10
Hola Igual que estudes fui estafada por Sun Vacation Club, lamentablemente estos desgraciados que me estafaron ya no operan en el pais.
Me gustaria saber que podriamos hacer todos para poder recuperar un poco de lo perdido porq a mi me estafaron como con 2200,00 no recuerdo porq como que esta gente te pone algo para que uno se confunda
Soy de Chone - Manabi

Alba
14/03/12
Osita Gominola  12
a mi tambien me estafaron te ponen algo en la bebida porque a cada rato dicen beba te cafe o cola son una peste