Caso 24618   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio20/07/09

Técnicas Americanas de Estudio ¿cómo zafarse?

El dia de ayer nos fuimos a visitar la feria internacional del libro y en uno de los stand se encontraba Técnicas Americanas de Estudio, la verdad a mi no me llaman la atencion pero como mi esposo es estudiante le interesaba saber sobre el curso y el costo del mismo, asi que se acerco para pedir informacion, le hicieron una supuesta prueba dizque para medir su capacidad de comprension y lectura, por supuesto le dijeron que estaba bajo del promedio y que con sus cursos lo harian leer miles de palabras en solo minutos y no se que engaños mas.

El queria saber el precio pero le daban vueltas y puros bla...bla. Despues le sacaron un contrato y lo engancharon tan bonito con el cuento de firme ahora y obtenga el dos por uno, que por ser promocion solo le costaria la mitad ($1.500), y no se que mentiras mas. Al final despues de mas de una hora de enganche mi esposo cometio el error de firmar, yo me enoje por supuesto pero el me dijo que lo habia pensado mejor y que anularia el contrato, hoy muy de mañana llamo la asesora para informarle que una persona iria a la casa a llevarle el material del curso, por suerte no nos encontrabamos en casa y no recibimos nada, decidi informarme mejor sobre esta empresa y veo que es una estafa con mayuscula, y estamos muy preocupados por tener que cancelar por algo que no queremos.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo o ha tenido una mala experiencia con esta empresa para que nos ayude como podemos hacer para anular ese contrato sin tener que darles nada de dinero a estos estafadores.. si pueden ayudarnos le agradeceriamos sus consejos...
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo
FedEx te timan descaradamente

25/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo mismo que el ingles sin barreras aqui en Mèxico, informacion turbia, como nube de humo ninja, para que el posible comprador no vea venir el robo descarado.

Salu2.
08/09/09
evelyncitabella  09
Contactame por favor a mi correo evelyn_licoa_2006@hotmail.com o llamame al 097807988 porque yo estoy reuniendo gente para hacer una demanda porque a mi esposo le paso lo mismo
08/09/09
evelyncitabella  09
17/06/11
Jorge A.  11
Comentario Positivo/Constructivo
Son muchas las personas estafadas con Tecnicas Americanas de Estudio (para mi son Tecnicas para estafar en toda America) porque hay quejas por todos lados de estos estafadores. Yo me pregunto porque el Estado no los bota? Hay que unirnos todos los estafados y sacar a estos estafadores del Ecuador
05/10/11
orlando_bloom  11
A mí me sucedió lo mismo, me dejé engañar y firmé y di mi tarjeta y todo. Esa misma noche me arrepentí y al día siguiente fui a donde la emisora de la tarjeta, me dijeron que tenía que acercarme a tecnicas americanas para que ellos les envíen una carta para que anulen la transacción. Fui y primero me hicieron hablar con una vendedora para convencerme. Me mantuve firme y luego hablé con un colombiano gerente de allí. Me mantuve firme en mi solicitud hasta que el man se cansó de insistir y accedió a hacer la carta y enviarla. Así fue como me salvé de pagarles a esta empresa.

PD: Un libro se disfruta leyéndolo lentamente, no a la velocidad de la fórmula uno como estos estafadores quieren hacer creer a la gente.