Caso 155811   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ENGIE MaxiGas13/01/21

ENGIE MaxiGas apestan

ENGIE MaxiGas
ENGIE MaxiGas, es una porquería de empresa. Hace cargos de desconexión y reconexión de servicio que no lleva a cabo.

Aun con los recibos pagados a tiempo ellos cargan montos por esos conceptos. Pésimo servicio de atención vía telefónica no dan respuestas y solo quieren que les pagues aun que no tengan manera de comprobar ellos que en efecto el cargo es justificado.

Tiene MONOPOLIO no es posible que ninguna autoridad lo sepa, no hay mas empresas que puedan ofrecer gas natural. A ver que autoridad puede regular esto porque por eso hacen y cobran lo que quieren.
ENGIE MaxiGas apestan
Engie apestan
ENGIE MaxiGas me dejan sin servicios
ENGIE MaxiGas no da respuesta
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

14/05/21
hemmyyorsh  07
a mi me acaban de aplicar la misma, agregue mi tarjeta de credito para hacer el cargo domiciliado y solo funcionó el primer mes, ya que al segundo mes me realizaron el cobro en mi tarjeta, pero nunca me llegó el comprobante de pago de ellos. Total que me terminaron cortando el gas, y tuve que pagar por que me lo volvieran a activar mientras investigan si en verdad les pagué o no, aun con folio en mano de mi banco ellos dicen no saber que tenia mi tarjeta domiciliada
14/05/21
hemmyyorsh  07