Caso 55429   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela Secundaria Izcoatl06/09/11

Escuela Secundaria Izcoatl profesor injusto

Voy en segundo de la Escuela Secundaria Izcoatl, mi salon de 40 alumnos y tan solo 5 saben ingles, los demas nunca tuvieron la oportunidad de aprender este lenguaje extranjero. Algo que al profesor de Ingles de la Escuela Secundaria Izcoatl oviamente no le llego a interesar porque, fui forzada a bajarle puntos a mis compañeros, que no saben absolutamente nada de ingles.

Esto por que no pudieron pronunciar ciertas palabras que yo, siendo ciudadana amercana, no logro pronunciar. En ese lapso de 10 minutos, fui obligada a bajarle un punto a 10 alumnos que dificilmente llegaron a leer el parafo. Ademas el profesor fue lo suficientemente descarado e inmoral para despues embarrarle en la cara a sus alumnos, con el autoestima suficientemente bajo, que su materia no era un chiste y que si querian seguir atendiendo en el Turno Matutino, de lo que llaman la -Mejor Secundaria de la region-, deverian poner atencion y entender las palabras. Estamos hablando de 35 alumnos que no entienden ni lo mas minimo de ingles y un profesor de la Escuela Secundaria Izcoatl que deveria estar ayundandolos, explicando y repasando, pero en vez de hacer un MAESTRO, que se supone que es, prefiere decirle a sus alumnos tontos y aserlos sentir mal. Le dije que era injusto lo que hacia y su respuesta fue que fuera a trabajo social por mi reporte por ¡inportunar y interrumpir un salon de clases!
Kent Condesa
Servicio de Importación apestoso
Megacable Apesta

07/09/11
pastirlo  09
Me pregunto, todos los que residimos en América somos "Ciudadanos Americanos", cierto? Entonces a que te refieres señalando que eres una ciudada o fuiste una ciudadana "Americana"?
07/09/11
Gamuza  09
Pero, no entiendo como es que te obligaron a bajarle puntos? Luego, si van en segundo, como es que no saben 35 alumnos nada de ingles, si en todo caso en las secundarias publicas ese idioma lo dan desde el primer grado. Aclara esos puntos puntos, por favor. Saludos.