Caso 168068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Essolar Tecnologías23/01/24

Essolar y/o J. no cumplen

Essolar Tecnologías
En noviembre de 2022 le contraté a J. también conocido como Es Solar Tecnologías un sistema fotovoltaico conformado por celdas de 550 w cada una, pasaron meses y hasta febrero de 2023 logramos iniciar el sistema, desde que arrancó le estuve diciendo que no daba la producción que me había prometido, que estaba proporcionando una capacidad menor de kilowatts hora, después de incontables llamadas y mensajes eventualmente en agosto de 2023 se dignó a aparecerse por aquí para “solucionar la situación”, lo único que hizo fue levantar un poco las fotoceldas es decir cambiar el ángulo de inclinación ya que estaban casi planas pegadas al techo de la azotea, una vez efectuado este cambio pude asomarme a la parte inferior de las celdas fotovoltaicas y darme cuenta de que las celdas eran de 410 w en lugar de 550w, al hacerle notar esta situación se lavó las manos diciendo que había sido error de su proveedor, que no se había dado cuenta, que no era culpa suya, pero que sin embargo se haría cargo de la situación y me instalaría más celdas de 550 w con un inversor adicional a más tardar el 7 de septiembre de 2023 para compensar la capacidad faltante de alrededor del 40% de potencia, posteriormente a ello y habiendo incumplido con esa fecha y después de múltiples llamadas y mensajes me dijo que solamente me podría instalar un par de celdas de 410w sobre el mismo inversor, con lo cual terminó de hacerme enojar, le dije que no aceptaba esa solución y que por favor me cambiara todas las celdas a las de 550 w que me había propuesto cotizado y cobrado, ya que en otras zonas de la azotea da sombra el árbol de los vecinos y no tendría la producción adecuada si solamente poníamos más celdas fotovoltaicas repartidas en otras partes, además de que al inversor le iba a conectar una cantidad de celdas superior a la capacidad del mismo y podría quemarlo, después de ello y varios mensajes llamadas y discusiones estuvo de acuerdo en cambiar todas las celdas fotovoltaicas instaladas para que en lugar de 410w fueran de 550 w cómo se había pactado inicialmente y me las había cobrado, desde entonces todas las semanas o no me contesta o me escribe diciendo que viene la próxima semana, ya se han pasado más de 5 meses desde La última vez que vino y no se digna a contestar mis llamadas y casi nunca me contesta los mensajes de WhatsApp, simplemente se esconde como avestruz metiendo la cabeza en la arena y no dando la cara, el sistema que tengo funciona pero no da la capacidad adecuada y yo sigo pagando luz, aunque menos que antes, sin embargo no es para eso que lo contrate y no está cumpliendo con lo que ofreció y cobro, tanto en el contrato como en la factura que me cobró desde noviembre del 2022, ya tiene más de 1 año de hacerse tonto y no dar la cara a sus responsabilidades, definitivamente no recomiendo para nada a José Luis Martínez Calderón con su nombre comercial Es Solar Tecnologías, son verdaderamente una porquería de servicio y atención, solo sirven para cobrar y después desaparecerse y no dar la cara.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2081
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad