Caso 127074   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: European Business School29/07/17

Fraude EOBS (European Business School) Madrid

552
European Business School fraude. Hace 2 años me llegó un correo ofreciéndome un MBA con doble titulación en España. Decidí inscribirme y aplicar para alguna beca, como eran nuevos en México me ofrecieron un 20%. A lo largo del curso hubo muchas inconsistencias, nunca contestaban correos, la gente era bastante grosera y la persona "encargada" en México desapareció, ya no contestaba llamadas. Al terminar el MBA nos mandaron un papel, que para mi gusto no representaba ninguna validez oficial, ya que era una fotocopia.


Al ser doble titulación nos comentaron que nuestro título de la URJC llegaría en 6 meses. Ya pasó más de 1 año y no llega nada, ni contestan correos. Todo mi grupo del MBA y yo nos tememos que fue una estafa ya que a ellos les pasó lo mismo, en mi grupo había peruanos, argentinos, mexicanos y colombianos. Todos estamos en la misma situación, les recomiendo que si ven ofertas de MBA en línea se aseguren antes de que existe la institución.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/07/19
-0 
+1
 +1
Reportar
Ana Quisqe  19
33
Reportar
Al terminar el MBA nos mandaron un papel, que para mi gusto no representaba ninguna validez oficial, ya que era una fotocopia , a mi primo tambien lo engañaron con una reserva de una estancia internacional con el master durante 2 semanas y se quedaron con el dinero de la reserva. Ademas andar que la calidad del master era muy baja. Muy decepcionada yo y primo .Mi experiencia también fue malísima, un vez pague la reserva del master olvidate! me pasaban de departamento a otro, nunca contestaban correos , la gente era bastante grosera y la persona encargada de Peru desapareció, ya no contestaba llamadas ni en la sede .
26/07/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
¿Que opci{on de Master Onlie para cursar un MBA o TI recomiendas?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario