Caso 52973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expomex05/07/11

Expomex, pésimo trato y servicio a clientes y empleados

Por cuestiones de trabajo tuve que rentar un stand para exponer en el World trade Center y me dijeron unas amistades que llamara a grupo Expomex, que ahí me darian solucion. LLame primero a Monterrey, la matriz y me dieron largas, pasandome de una persona a otra sin nadie porder darme una solucion a lo que requeria.

Entonces encontre un telefono en la cidad de Mexico y marque, pero me dijeron que por haberme atendido ya en monterrey, no podían darme el servicio.
Total, ni Monterrey ni DF, de los dos no se hizo uno. Volvi a marcar a monterrey y me toco escuchar por el telefono a una loca desaforada gritando y mentando madres a un empleado, de "pend..." no lo bajaba.
cuando le dijeron que yo queria hablar con el gerenete para que me diera solucion, la señora que gritaba como loca dijo "que deje de estar fregando", pero pues yo escuche todo lo que esa señora dijo, y segun me dijeron que ella es la gerente de ventas.
Si uno como cliente se ve humillado de esa forma, no quiero saber qué más puede ser malo para los empleados, escuche bien como le gritaba a uno y era de la forma mas ofensiva y humillante que lo hacia esa señora.
Con eso desisti y mejor busque otras opciones para rentar mi stand, y me atendieron rapidisimo y sin gritos ni groserias.
Expomex solo es una pantalla, porque ni dan buen servicio, ni tratan al cliente como ellos tanto lo alardean. El peor trato y servicio que he recibido, y en donde tambien vi que los empleados son peor que criminales por el trato que se les da.
Expomex, muy mal trato y servicio
195350