Caso 164217    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides02/11/22

Farmacia Benavides cañadas del lago apestan

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  10880
Farmacias Benavides
Esta farmacia Benavides ubicada en Coregidora, Qro. En Cañadas del Lago no merece ni una estrella, por lo menos sus empleados NO!.


Es increíble que no surtan una receta cuando esta trae todos los requisitos que ellos mismos tienen en mostrador, ante la negatividad de su empleada cuando se le quiso ver su error, releyó los requisitos y ya no puedo defenderse, y ante tal situación pasó la receta a su compañero quien al final por apoyar a su compañera, el pobre hombre buscaba alguna alternativa para negar la dotación del medicamento, y pedía en la receta la dirección del médico, se le

Mostró que ahí estaba y cómo vió que si, dijo que no traía la institución dela cédula y ahí estaba claramente la UNAM, Jajajja no sabía que es la UNAM, pobres ignorantes, al final no quisieron reconocer su error. Lo peor es que ponen en riesgo la salud de una persona por su ignorancia, no sé si es falta de capacitación pero si son personas con muy poco sentido común e incompetentes, además pedían el sello de la institución cuando es un médico privado, las únicas instituciones obligadas al sello son el imss y el issste.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario