Caso 91019   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Fundación Red Azul04/06/14

Otra vez Fundación Red Azul, apesta

Fundación Red Azul
Yo tambien fui engañado con el timo de la tarjeta red azul supuestamente "gratuita". Tambien reporte al banco mi tarjeta de credito como robada y asi evite el cargo. Pero ademas, ya presente por escrito la denuncia por fraude ante la PROFECO, porque no es posible que haya empresas como esta, que aprovechandose de la buena fe de la gente, les vendan productos que no desean comprar. Es tan fraudulenta esta "empresa", que se tienen que valer de engaños para poder vender su producto.

Por favor, alertas, no se dejen engañar por estas gentes sin escrupulos ni por sus "vendedores", bien entrenados para engañar. Inicialmente yo supuse que el engaño era un procedimiento solo del vendedor, pero al entrar aqui y ver tanta queja de gente igualmente engañada, me doy cuenta de que no es el vendedor sino un procedimiento de la empresa; porque si a mi me lo hicieron en la ciudad de Queretaro y he visto que a otros se los han hecho en la ciudad de Mexico, no es entonces un vendedor sin escrupulos sino una empresa sin escrupulos que entrena a sus vendedores para engrañar la gente. De modo que ATENTOS! no se dejen engañar por esta "empresa" que realmente APESTA! Fundación Red Azul. OJO!
Fundación Red Azul apestan
Fundación Red Azul, apestas
Fundación Red Azul son unos rateros
Fundación Red Azul abuso
Fundación Red Azul, te engancha
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

13/07/14
Josewrc6  14
Haciendo el reporte de robo/extravío de la tarjeta no se hace ningún cargo? A ti ya te llego tu estado de cuenta, sin que aparezca el cobro de los $85?
21/12/14
Chapatita  14
Te lo van a estar cobrando por lo menos 6 meses (a mí me lo hicieron)y al parecer aunque reportes como extraviada la tarjeta (según he leido)te siguen cobrando.
Además son unos cínicos pues se siguen poniendo en el Walmart.
Me acabo de enterar que también hay otra empresa que hace lo mismo llamada HAVASCARD ASISTENCI así que OJO...mucho OJO!
No sé qué se puede hacer al respecto pues ya estamos hartos de que nos roben por todos lados...alguna sugerencia?
21/12/14
Chapatita  14
Y qué pasó con Profeco?
14/02/15
kataodgg  15
Creo que la profeco te pide una direccion, encontre esta Avenida Luz
Saviñon No. 305, Col. del Valle, c.p. 03100 , d.f.

Veo que hay comentarios dede 2012 y siguen tranzando, ya yo tambien fuivictima en plaza constituyentes queretaro, ojo, no se dejen enañar ylevantemos nuestra queja
14/02/15
D@lo  15
Me acabo de dar cuenta que eh sido a estafado!! Como le hago para cancelar...me podrían proporcionar datos??
23/02/15
Ricardo Lugo  15
Son unos hijos de su puta madre, ahora que encuentre a un vendedor lo voy a golpear, para que se le quite lo pinche rata. No se dejen sorprender por estos estafadores.

Yo mejor voy a cancelar mi tarjeta para que estos culeros, ya no me sigan cargando a mi cuenta. les recomiendo hagan lo mismo puesto que ya tienen copia del ife y tarjeta de crédito, pueden comprar cualquier cosa con estos datos.
23/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
ATENCIÓN:

Hay que explicar que esos vendedores te ofrecen una tarjeta supuestamente gratuita pero para hacerte el trámite piden una tarjeta de crédito.

Ahí está el detalle! No caigan en sus sucio truco.