Caso 79348   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Coppel25/05/13

Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas

Coppel
El día de hoy fui a realizar una compra en una tienda Coppel Queretaro plaza candiles, en la cual al momento de pagar me mencionaron que mi credencial de socio estaba bloqueado con el codigo 49 y que tenia que ir a verificar, al ir a verificar el motivo el empleado voltea a ver a su compañera y le dice a esta "le digo?" a lo que ella responde de mala manera "si! Diles!" entones es cuando me dicen que esto significa "robo en tienda" con un gesto castigador.

Por lo que tienen que pedirme mis datos nuevamente y venir a mi domicilio a realizar una inspección y hasta que no revisen mi caso no puedo comprar en la tienda pues doy persona non-grata.

La situación en la que me encuentro es muy molesta pues me están difamando además de que no me dicen que se supone robe, quien levanto ese reporté o la fecha del mismo y que la información no me la pueden proporcionar aún y cuando soy la afectada además argumentan que pudo ser un "error de dedo" de un empleado, ahora tengo que esperar a que un empleado venga a visitar mi casa y se me de un trato de delincuente por un "error de dedo" o de sistema.

Tengan cuidado y reservas al elegir Coppel para sus compras ya que no le dan al cliente el respeto que merece.

Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Prestadero crowding, nido de estafadores

26/05/13
Anarquico  13
Disculpa, yo sulo no ser sarcastico en mis comentarios pero te pasas, tanta necesidad tiens de comprar en esa tienducha? Pagales lo que les debas y cancela esa tarjeta, como permites que te traten asi y que van a ir a tu casa? Nadie puede entrar a tu casa a menos que tu lo permitas, o que un juez les de una orden cosa que no creo. copel super apesta y tu vas apestar si les sigues su jueguito y les sigues comprando
27/05/13
Suena muy chistoso eso de que tengan que ir a tu casa a inspeccionarte por ser un supuesto ladrón. Nimodo amigo, tendrás que dejarlos pasar, sino nunca podrás comprar en esta fabulosa tienda.
MANDALOS A VOLAR
Muy buen dia Ivtor, revisa tu buró de crédito poara aquello de las consecuencias reales.

Cancela tus tarjetas con estos tipos (Guarda celosamente tus comprobantes) y mándalos a molestar reiteradamente y con gran vehemencia a su progenitora.

Aparte de ser una tienducha es increible que realicen este tipo de prácticas.

Increible y de muy bajo razonamiento la propuesta de solución.

Salu2
HartoDe...  13
Revisar tu casa?... están locos!, cancela tu cuenta y mándalos muy lejos, además si se supone que robaste porque no te denunciaron... en fin, cuando creo que las empresas no pueden ser más nefastas me encuentro con esto... y por favor no te dejes y como bien dijeron no sigas el jueguito absurdo, porque les estarías dando la razón...
Karliurix  / Kar  / 09
Como bien dicen los demás, sin una orden judicial NO PUEDEN meterse a tu casa, ahora devuélveselas y demándalos por difamación y daño moral, que les cueste caro el error, no importa que sea Coppel, Elektra, Famsa o la que sea.
31/08/13
Neptuno46  12
Si los rateritos son los mismos trabajadores de las tiendas Coppel.
05/10/16
carpathia  11
No entiendo como la gente sigue yendo a comprar a esas tiendas que son de cuarta y más aún con el supuesto maltrato que reciben.
Por otra parte, es conocido por todos que los dueños de estas tiendas Coppel son unos asaltantes forajidos.
Tal vez sea mucha la necesidad de esta pobre gente de comprar a crédito y son incapaces de pagar sus compras de contado o no sé qué puede ser realmente, pero para mí, la dignidad personal está primero.