Caso 103157    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara20/06/15

Farmacia Guadalajara apestan

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
Sucursal solidaradidad cfe, Irapuato Guanajuato,empleado de nombre, L.F.R. es un tipo homofóbico, grosero y hu*von. en dos ocasiones fui de compras a dicha farmacia, la primera le pedi a este tipo me pasara la medicina a la caja de entrada a la farmacia toda vez que tenia otros productos miselaneos que pagar, me contesto que tenia que pagar en caja de farmacia, e de mencionar que frecuento esta farmacia de tres a cuatro días por semana desde que la inauraron por comodidad y cercanía.

La segunda después de estar parado casi 15 minutos frente a mostrador de farmacia, una señorita amablemente que no estaba en mostrador me dice se le ofrece algo, le digo necesito unas aspirinas y las pago en la caja de entrada porque ya tengo rato esperando en mostrador y llevo prisa, al entregarme la mercancía llego a caja y me encuentro al mismo tipo arriba mencionado, al ver que voy a pagar corta caja y me dice; no le puedo cobrar porque la caja no acepta, le digo e pagado aquí y se aceptan medicinas y micelaneos no me vas a decir como funciona una caja, me contesta a de saber mucho, le digo antes de que tu nacieras ya sabia de computadoras y redes est*pido.

Se niega a cobrarme y le dejo la mercancía, al buscar al encargado de tienda me escucha pero no actua.hago mi queja en este medio porque al querer comunicarme directo a farmacia Guadalajara por la red no pude entrar y por teléfono nadie me contesto, incluyo en nombre de persona por si los de farmacia Guadalajara se dignan leer esta queja. gracias.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS